No hay palabras para describir la indignación y la tristeza que me hace sentir esta imputación, declaró Nacho Cano, líder del grupo Madrid, tras ser i

En un escándalo que conmociona al mundo del espectáculo, Nacho Cano, líder del grupo Madrid, ha sido imputado por la Fiscalía por la contratación ilegal de artistas. La noticia ha generado un gran revuelo y indignación en el mundo de la música, y el propio Nacho Cano no ha dudado en expresar su tristeza y indignación ante la situación. En una declaración contundente, el músico ha asegurado que se trata de un montaje orquestado por políticos y dirigentes, mencionando específicamente a Sánchez, Maduro y Zapatero, a quienes considera responsables de la investigación en su contra.

Index

Nacho Cano, productor de Malinche, acusa a políticos de montaje en su investigación

El productor musical Nacho Cano ha asegurado que la investigación a la que se enfrenta por supuesta contratación ilegal para su musical Malinche, en Madrid, se debe a un montaje de la banda de Sánchez, Maduro y Zapatero.

Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez o de la banda de Maduro o de la banda de Maduro y de Sánchez y de Zapatero, para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público. Ellos sí que mueven dinero público, ha afirmado en un vídeo, tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid ha abierto diligencias previas contra él.

Investigación política

Investigación política

En el vídeo, Nacho Cano ha recalcado que no tiene nada que ocultar y reitera que esta investigación se debe a que es amigo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Yo soy amigo de Ayuso, la apoyo y pienso como ella y como una grandísima cantidad de españoles que pensamos que el señor Sánchez nos toma el pelo y que es de la banda de Maduro, ha aseverado.

Denuncia y asilo

El productor musical también ha explicado que el auto emitido por el Juzgado de Instrucción no tiene ningún contenido especial y apunta que todavía no sabe de qué se le acusa, pero recuerda que ha coincidido en el tiempo con Sánchez, que ha comparecido este martes como testigo por el caso de su mujer Begoña Gómez. Son muchas casualidades. No tengo nada que ocultar, yo sí que cuando me llame el juez iré y a las preguntas responderé, ha subrayado.

Además, Cano ha relatado que la investigación se originó a partir de una denuncia presentada por una de las bailarinas del musical, quien emitió la denuncia para pedir asilo en España después de sufrir violencia de género en México.

Defensa y ironía

Nosotros tenemos un espectáculo que se llama Malinche, que vamos a estrenar en México, todo con dinero privado, se hacen unas becas en México para los integrantes del elenco que va a estrenar allí. Vienen en diciembre, a las dos semanas una de las chicas, porque era muy conflictiva con la convivencia, se tiene que volver, no se quiere volver, se queda aquí y emite una denuncia, ha explicado.

Cano ha ironizado sobre la situación, afirmando que los inmigrantes son interesantes porque son un voto. También ha enfatizado que cada vez que le den saldrá a defenderse y agrega que quiere patrocinadores y público valiente. Yo cada vez que me den, voy a salir, porque no tengo nada que ocultar, porque llevo ya siete presidentes, y yo sigo, y este pasará, y yo seguiré. Que sepan que cada vez que me den con cinco, yo daré con 55, ha sentenciado.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir