No hay reunión para la dictadura: Feijóo y Abascal rechazan la convocatoria de Pérez para una 'Junta de Unidad Nacional' que promueve 'deportaciones m

En un contundente rechazo, el líder del Partido Popular, Alberto Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, han declinado la invitación del líder de VOX, José María Pérez, para participar en una Junta de Unidad Nacional que busca implementar medidas autoritarias y discriminatorias. La propuesta de Pérez, que incluye la promoción de deportaciones masivas y urgentes, ha sido calificada de inaceptable por Feijóo y Abascal, quienes han manifestado su rotundo rechazo a cualquier forma de dictadura o autoritarismo. En este sentido, ambos líderes políticos han llamado a la unidad y la defensa de la democracia, rechazando cualquier intento de imponer medidas arbitrarias que atenten contra los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos.

Rechazo unido: Feijóo y Abascal no se reunirán con Pérez por su enfoque autoritario y discriminatorio

Rechazo unido: Feijóo y Abascal no se reunirán con Pérez por su enfoque autoritario y discriminatorio

El eurodiputado Alvise Pérez, presidente de Se Acabó la Fiesta, ha convocado a los líderes del PP y Vox, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, respectivamente, a una Junta de Unidad Nacional para abordar medidas urgentes para la supervivencia y prosperidad de nuestra nación. Sin embargo, ambos líderes políticos han rechazado la convocatoria debido al enfoque autoritario y discriminatorio de Pérez.

En una carta pública, Pérez hace referencia a la derrota de Marine Le Pen en las elecciones del pasado domingo y al papel que la movilización de millones de ciudadanos de origen no francés ha jugado en dichos resultados. También destaca la necesidad de una lucha sin cuartel contra la corrupción, la partitocracia y la pérdida de soberanía y la importancia de entendernos pese a nuestras diferencias en pro de la supervivencia de nuestro país.

Entre las medidas urgentes propuestas por Pérez se encuentran la deportación masiva de los que obtuvieron la nacionalidad tras entrar ilegalmente en España, la paralización inmediata de procesos de nacionalización cuyo origen no sea comunitario o hispanoamericano, la emisión de una orden ministerial para el bloqueo militar y comercial de los países emisores de cayucos y la garantía de que las ayudas sociales sean únicamente para españoles y extranjeros legales con una cotización mínima. Además, propone que los inmigrantes legales deberán demostrar su contribución al sistema durante cinco años antes de ser elegibles para cualquier tipo de ayuda pública.

Además, Pérez plantea reformar el artículo 15 de la Constitución para incluir los trabajos forzados en nuestro ordenamiento jurídico y que los delitos de corrupción no prescriban. Sin embargo, estos planes han sido rechazados por Feijóo y Abascal, quienes consideran que son medidas autoritarias y discriminatorias.

Es importante destacar que la convocatoria de Pérez ha generado polémica en el panorama político español, ya que se considera que sus propuestas son contrarias a los derechos humanos y a la Constitución española.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir