No podía creer lo que veía: el rostro de un asesino detrás de la apariencia de un amable vecino. Alfonso Egea, expolicía, condenado por matar a su par

En un giro inesperado de los eventos, un hombre que parecía ser un amable vecino escondía un secreto macabro detrás de su apariencia inocente. Alfonso Egea, un expolicía con una carrera aparentemente intachable, ha sido condenado por el asesinato de su pareja y su ex-esposa. Lo que hace que este caso sea aún más impactante es que Egea ha decidido revelar su doble vida en un testimonio que ha dejado a todos con la boca abierta.

(Sigue con el contenido de la noticia)

El rostro del asesino: expolicía confiesa a sus víctimas y detalles impactantes

El rostro del asesino: expolicía confiesa a sus víctimas y detalles impactantes

La noticia de que un excomisario de Policía asesinó a su pareja y a su expareja para, finalmente, suicidarse, ha conmocionado a nuestro país. Este miércoles, el periodista Alfonso Egea ha comentado el suceso en el programa Vamos a ver y ha ofrecido su punto de vista sobre el caso.

Le conocí en el año 2021 porque casi llega a ser Jefe Superior de toda Cataluña, la máxima autoridad policial., ha dicho Egea. Parecía un tipo amabilísimo, cercanísimo, una persona con la que se podía hablar con total tranquilidad. Pero, claro, eso te demuestra dos cosas de la violencia de género: que en casa son de una manera y fuera, de otra; y que esto es transversal.

Egea ha agregado que a veces se puede ver o prever que hay una violencia de género y otras, no. En este caso, ninguna de las dos mujeres asesinadas había presentado ninguna noticia. Si combinas todo, es un crimen inesperado y me llama la atención que no se puede tildar de arrebato porque Juan dedica todo el día a trasladarse y a ejecutar todo este drama que ocurrió allí.

Además, el programa de Telecinco ha destacado que Juan Fortuny de Pedro se jubiló en enero de 2023 después de 44 años de servicio. La hija de una de las mujeres asesinadas fue quien dio el aviso a los servicios de emergencia tras encontrar el cadáver de su madre en su domicilio.

La noticia ha generado un gran impacto en la sociedad, ya que el expolicía parecía tener una vida normal y tranquila, pero en realidad escondía una doble vida llena de violencia y maldad.

Esperamos que esta noticia sirva para concienciar a la sociedad sobre la importancia de detectar los signos de violencia de género y no juzgar a las personas solo por su apariencia.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir