No se admiten violaciones: Juzgan a hombre por supuesto abuso sexual en apartamento compartido con expareja Noticia original: Juzgan a un hombre acus

En un caso que conmociona a la sociedad, un hombre enfrenta juicio después de ser acusado de cometer un supuesto abuso sexual en el apartamento que compartía con su expareja. Es importante destacar que no se admiten violaciones en ninguna circunstancia, y es necesario tomar medidas para prevenir y castigar este tipo de delitos. La investigación y el juicio son fundamentales para esclarecer los hechos y hacer justicia en este caso. A continuación, se presentará más información sobre este caso y su desarrollo.

No se admiten violaciones: Juez condena a hombre por supuesto abuso sexual en apartamento compartido

No se admiten violaciones: Juez condena a hombre por supuesto abuso sexual en apartamento compartido

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta semana a un hombre acusado de un delito de agresión sexual a una mujer que era su compañera de trabajo. Los hechos sucedieron en 2021 en el apartamento que compartían en Benahavís (Málaga).

Según las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado compartía un apartamento de alquiler con varios compañeros de trabajo, entre quienes se encontraba la víctima, sabiendo que había tomado medicación para dormir. La acusación pública señala que el procesado fue a la habitación donde dormía la mujer, supuestamente la sujeto por detrás y le quitó el pantalón del pijama y la ropa interior; además de que, al darse cuenta de ello, la agarró con más fuerza para evitar que ella pudiera zafarse y, presuntamente, la violó.

La víctima, indica el ministerio fiscal en su escrito inicial de acusación, le decía que por favor parara, pero él supuestamente hizo caso omiso a las peticiones de ella. Como consecuencia de estos hechos, la víctima ha tenido que recibir tratamiento psicológico por la sintomatología que presentaba.

Para el fiscal, se trata de un delito de agresión sexual del que acusa al hombre y por el que pide que se le imponga la pena de diez años de prisión y la prohibición de aproximarse en una distancia no inferior a 500 metros a la víctima o comunicar con ella durante 12 años por tiempo superior a la pena privativa de libertad impuesta.

En cuanto a la responsabilidad civil, la acusación insta a que el hombre indemnice a la perjudicada por los daños morales ocasionados a la misma en la cuantía que se determine en sentencia.

El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga este lunes, 16 de septiembre, según han confirmado fuentes judiciales.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir