No sin que la violencia y la crueldad lleguen al extremo: el testimonio atroz de la víctima de la presunta violación de dos jugadores de rugby

Index

No sin que la violencia y la crueldad lleguen al extremo: el testimonio atroz de la víctima de la presunta violación de dos jugadores de rugby

En un impactante testimonio, la víctima de la presunta violación cometida por dos jugadores de rugby ha relatado los detalles de la atroz experiencia que vivió a manos de los acusados. La joven, que ha decidido mantener su anonimato, describió una noche de violencia y crueldad que llegó al extremo, y que ha dejado secuelas profundas en su vida. A través de su declaración, la víctima ha puesto en evidencia la gravedad de los hechos y la necesidad de que se haga justicia en este caso. A continuación, se presentará el relato completo de la víctima, que conmociona por su dureza y falta de humanidad.

Violencia y crueldad en la noche: víctima de supuesta violación detalla terror en testimonio atroz

La noche del sábado, dos jugadores de la selección francesa de rugby, Hugo Auradou y Oscar Jegou, de 20 y 21 años respectivamente, fueron detenidos en Argentina por presuntamente participar en la violación grupal a una mujer de 39 años en un hotel de Mendoza.

Este viernes, ambos han sido imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado con la participación de dos o más personas. La fiscal Daniela Chaler ordenó la detención de los dos jugadores ante el riesgo de fuga, ya que se tratan de ciudadanos extranjeros que tenían previsto salir pronto del país.

El terror de la víctima

El terror de la víctima

Natacha Romano, abogada de la víctima, ha desvelado el terror que la joven tuvo que pasar con los dos detenidos. Según Romano, la mujer entró en la habitación del hotel con Oscar Jegou, quien abusó de ella y después entró, sin saberlo ella, Auradou.

La ahorcaron, la abusaron y la arrastraron por el suelo, aseguró Romano. La víctima declaró que entró en shock, que el primer atacante intentó ahorcarla y que lo mismo hizo el segundo.

Las acciones de los jugadores le han provocado numerosas lesiones, siendo la más visible el puñetazo que tiene marcado en uno de los ojos, aunque también tiene hematomas en el cuello, en el mentón, en sus pechos, en las piernas, en la espalda.

Pedirán investigación por privación ilegítima de la libertad

Natacha Romano también ha pedido que sean investigados por un delito de privación ilegítima de la libertad ya que la víctima intentó huir de la habitación pero Jegou se lo impidió.

El abogado querellante, Mauricio Colello, ha asegurado ante la prensa local que la denunciante está viviendo una situación desesperante, así como que se encuentra psicológicamente muy afectada y que continúa internada.

La versión de los detenidos

Los jugadores, por su parte, se abstuvieron de declarar este viernes, pero lo harán durante la semana, según anticipó su abogado, Pablo Hnatow.

La defensa solicitó la prisión domiciliaria, pero, hasta que sea concedida, los deportistas seguirán presos en el centro transitorio de detención de Mendoza.

El abogado defensor Rafael Cúneo Libarona afirmó este jueves a los medios que el sexo fue consentido, que sus clientes negaron rotundamente haberle impedido la salida de la habitación y haberla golpeado.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir