Noche de energía: Anabel Pantoja se levanta temprano en la luna de valencia debido a un irresistible deseo o La curiosidad materna: Anabel Pantoja s

Index

Noche de energía: Anabel Pantoja se levanta temprano en la luna de valencia debido a un irresistible deseo

La influencer y futura mamá, Anabel Pantoja, ha sorprendido a sus seguidores con una inédita energía matutina en el último trimestre de su embarazo. La luna de Valencia ha sido testigo de la impaciencia de la futura madre, quien no ha podido resistir el irresistible deseo de levantarse temprano y disfrutar de unos momentos de intimidad antes de la llegada de su bebé. ¿Qué ha sido lo que ha despertado a Anabel Pantoja en plena noche? ¿Ha sido el antojo o la curiosidad materna lo que la ha llevado a abandonar la cama? En las próximas líneas, descubriremos los detalles de esta noche de energía que ha generado tanto interés en las redes sociales.

La curiosidad materna: Anabel Pantoja se despierta con antojo

La televisiva Anabel Pantoja se encuentra en sus últimos días de embarazo y ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram cómo ha comenzado su día en la mañana.

A las 5:13 horas, Anabel Pantoja escribió Buenos días en una de sus historias, y a las 6:00 horas, compartió un vídeo hablando directamente con sus seguidores y confesándoles el motivo por el que se había despertado tan pronto. Llevo dando vueltas en la cama. he dormido cuatro o cinco horas casi seguidas, pero ya tengo hambre, aseguró.

Ante esta situación, la futura mamá se puso manos a la obra y se preparó un desayuno compuesto por un croissant de pavo y mantequilla y un café, aunque también se tomó previamente un vaso de leche con cacao.

Anabel Pantoja enseña sus ojeras

Anabel Pantoja enseña sus ojeras

La exconcursante de Supervivientes también aprovechó para mostrar las ojeras que tiene ya que no descansa lo suficiente. Parecen dos cauces de río que desembocan en el mar. Pero bueno, consecuencia de no poder dormir bien, escribió.

Después de coger energías, Anabel Pantoja llevó su coche al taller y se fue a dar un paseo por la playa, algo que cuando está en Gran Canaria casi nunca puede hacer, tal y como apuntó en otra historia. Esto es maravilloso, concluyó, antes de ir a por su segunda comida del día: una tostada con aguacate y queso.

Es importante destacar que Anabel Pantoja había decidido pasar esta etapa final de su embarazo en la casa de sus suegros, pero finalmente optó por regresar a su casa en Gran Canaria, donde se encuentra descansando antes de dar a luz.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir