Noemí Salazar revela sus nuevas curvas después de la liposucción y su ombligo ya ha sanado completamente

La modelo y celebridad, Noemí Salazar, ha sorprendido a sus fans al compartir en sus redes sociales un nuevo look que ha generado gran expectación. Después de someterse a una liposucción, la famosa ha decidido mostrar sus nuevas curvas y compartir su experiencia con sus seguidores. Lo que más ha llamado la atención es el estado de su ombligo, que ya ha sanado completamente después de la intervención quirúrgica. Esta noticia ha generado gran interés entre los fans y los medios de comunicación, que se preguntan por los detalles de su proceso y los resultados de la cirugía.

Noemí Salazar muestra su gran cambio después de la liposucción: su ombligo ya ha sanado completamente

Noemí Salazar muestra su gran cambio después de la liposucción: su ombligo ya ha sanado completamente

Noemí Salazar no puede estar más contenta con su gran cambio. Tras haberse sometido recientemente a una liposucción abdominal, por fin ha podido ver los cambios en su cuerpo.

Después de su segundo embarazo, Noemí sufrió una diástasis con la que no se sentía a gusto. Ahora, la que se diera a conocer gracias a Los Gipsy Kings ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha recuperado su forma.

En un primer momento, sufrió especialmente en el postoperatorio debido a su cicatriz, aunque todo eso ha quedado ya como un mal recuerdo. Acabo de salir de la clínica donde me están haciendo las curas de la herida y no sabéis las ganas que yo tenía de deciros esto: la herida ya está cerrada por fin, ha confesado a sus seguidores la influencer.

Desde el primer momento ha querido tener informados a sus fans de cada paso que ha dado. Por eso, ahora que ya puede hacer una vida normal, no ha dudado en mostrar una imagen de su nuevo ombligo.

A mí no me han tocado el ombligo porque no tenía tanta piel como para estirar tanto. A mí me han abierto para corregir la diástasis y coser los músculos, no por la piel, ha explicado mostrando un vídeo de una sesión de ultrasonido para poder desinflamar su vientre.

Noemí Salazar ha mostrado su vientre después de la liposucción y ha explicado que aunque es consciente de que la piel no queda exactamente igual que antes de la operación, en su caso se siente muy contenta con el resultado: Os está impresionando mi ombligo. Está muy bonito.

Lo único que me tocó el médico del ombligo fue que le pedí que me quitara el piercing porque no me gustaba cómo se quedó la piel de ahí y, porque es la única estría que me salió del embarazo. No se me nota nada. Se me ha quedado el ombligo como nuevo, ha confesado muy contenta.

Finalmente, Noemí Salazar ha compartido su experiencia con sus seguidores, demostrando su satisfacción con el resultado de la liposucción y su nuevo ombligo.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir