Nothing Ear (open): los audífonos sin tapa que te descubrirán el placer del sonido abierto

Index

Nothing Ear (open): los audífonos sin tapa que te descubrirán el placer del sonido abierto

La revolución del sonido ha llegado con la presentación de los Nothing Ear (open), los primeros audífonos sin tapa que prometen liberar tus oídos de la opresión del sonido cerrado. Estos innovadores dispositivos están diseñados para ofrecer una experiencia auditiva más natural y inmersiva, permitiendo que el sonido fluya con libertad y sin obstáculos. Con su diseño vanguardista y tecnología de vanguardia, los Nothing Ear (open) están revolucionando la forma en que escuchamos música, podcasts y llamadas. ¿Qué puedes esperar de estos audífonos sin tapa? En esta nota, te presentamos las características y beneficios de esta nueva generación de audífonos.

Descubre el sonido abierto: Nothing Ear (open) revoluciona la experiencia auditiva

Las marcas de tecnología prueban, introducen variaciones, buscan nuevos nichos, hacen experimentos… Un poco de todo eso hay detrás de los Nothing Ear (open), unos llamativos auriculares que la compañía británica, siguiendo con su espíritu de plasmar productos diferentes, ofrece una opción distinta y abre otro camino en su repertorio de audio.

Diseño de los Nothing Ear (open)

Diseño de los Nothing Ear (open)

El diseño transparente de los Nothing Ear (open) viene acompañado de unos ganchos de silicona adaptados a la forma de la oreja, a la que se sujetan. Gracias a esta plasmación, los auriculares se posan sutilmente cerca del oído, resultando en ese sentido menos 'invasivos'. Son bastante cómodos y dan la sensación de que se escucha música sin llevar nada, aunque al acabar la sesión el 'roce' en la parte superior de la oreja puede 'cansar' un poco.

Sonido de los Nothing Ear (open)

Los Nothing Ear (open) seducen por la experiencia sonora que deparan, la faceta en la que de verdad sorprenden. En esta calidad, que habla bien de su software y de su hardware, intervienen entre otros aspectos su diseño interno, su diafragma personalizado con revestimiento de titanio y su driver dinámico de 14,2 mm. La inmersión promovida se conjuga con el factor de que al mismo tiempo el usuario atiende a lo que ocurre en el entorno, escucha lo de fuera.

Ajustes y funciones de los Ear (open) en Nothing X

Los Nothing Ear (open) funcionan pulsando una, dos, tres veces o prolongando la pulsación. Para sacarles jugo y acceder a los ajustes, requieren la instalación en el móvil de Nothing X, que retiene su atractivo y su perfil intuitivo. Además de los controles para configurarlos al gusto, en la mencionada app se halla el ecualizador, disponible en dos versiones, la simple y la avanzada, esta segunda destinada a los Pro en sonido.

Autonomía de los Nothing Ear (open)

Por el tipo de auriculares (principalmente por los ganchos de silicona), el estuche de carga no se ajusta a la habitual cajita y es más alargado. A pesar del componente, exhibe un perfil estilizado (19 mm), grosor bajo para tratarse de unos OWS. Su tapa, transparente, remite a la de los Nothing Ear (a) y le confiere un aspecto de pastillero coqueto. Con las paradas técnicas dentro del estuche (batería de 635 mAh) cuando no se usan, los Nothing Ear (open) pueden aguantar hasta 30 horas antes de recurrir al cable.

Valoración

La puntuación de 20bits es de 8/10. Los Nothing Ear (open) permiten redescubrir las virtudes de los auriculares de diseño abierto, sorprenden por su calidad de sonido y su singular y llamativo diseño. Sin embargo, tienen algunos ligeros problemas derivados de su diseño y un precio asumible pero más elevado de la cuenta.

LO MEJOR

  • Permiten redescubrir las virtudes de los auriculares de diseño abierto
  • Su calidad de sonido sorprende
  • Su singular y llamativo diseño
  • Son una nueva manifestación de la capacidad de Nothing para sorprender

LO PEOR

  • Algunos ligeros problemas derivados de su diseño
  • Un precio asumible pero más elevado de la cuenta
  • Siguen sin llegar unos Nothing de tipo diadema

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir