Patricia Pérez y Luis Canut celebran veinte años de amor: "No me equivoqué cuando dije que sí"

Index

Patricia Pérez y Luis Canut: 20 años de amor y lealtad

La presentadora de televisión Patricia Pérez y el guionista Luis Canut celebran 20 años de una historia de amor que comenzó en los platós de TVE. Una relación que ha superado todos los obstáculos, incluyendo una grave enfermedad que ha cambiado su vida para siempre.

Un flechazo en Eurovisión

Un flechazo en Eurovisión

Todo comenzó cuando Luis Canut llamó a Patricia Pérez para trabajar en Eurovisión. Fue allí donde la presentadora sintió un flechazo. Sin embargo, antes de convertirse en pareja, surgió la amistad y dos años después se casaron en Vigo, prometiendo estar juntos en la salud y en la enfermedad.

Una promesa cumplida

La presentadora ha cumplido su promesa durante estas dos décadas. Especialmente, desde marzo de 2023, cuando Canut contrajo una meningitis criptocócica por un hongo habitual en las heces de las aves. A pesar de que el guionista todavía sigue recuperándose de las secuelas, ambos están más tranquilos.

Me lo tomo como otra oportunidad. Subí arriba, toqué la puerta a San Pedro, le pillé en el baño y bajé, ha bromeado el guionista.

Una lucha contra la enfermedad

La presentadora recordó los momentos más duros de la enfermedad de su marido: Una película de terror. La gente me preguntaba cómo estaba Luis, pero yo no sabía qué iba a pasar, si saldría de la UCI u otra cosa.

Durante los cinco meses que estuvo Canut en el hospital, Pérez no se separó ni un segundo de él: Le hacía la cama, le aseaba, pedí a los médicos llevar su dieta. La nutrición es el pilar de las emociones y del estado mental. Entré con Luis al hospital y salí con él. Lo dejé todo. No todos pueden parar su vida para cuidar a la persona que se lo merece. Cuidaba a Luis no porque sea mi marido, que también, sino porque se lo merecía, ha revelado la nutricionista.

Fe y esperanza

Aunque durante esos meses la vida del valenciano estaba en constante peligro, la presentadora nunca se puso en lo peor y sabía que su marido se iba a recuperar: Siempre pensé que era imposible que Luis pudiera morir. Ni de coña. No y no. Yo rezaba y pedía a la Virgen Santa y lo que fuera.

Secuelas permanentes

A pesar de que la vida de Luis Canut no corre peligro, su enfermedad le ha dejado grandes secuelas. No soy ciego, pero veo muy poco, no veo caras ni nada nítido. También perdí oído. Tengo un pitido continuo fuerte, ha revelado. Sin embargo, aunque haya mejorías notorias, falta un año para saber con qué secuelas permanentes quedará.

Unión y gratitud

No obstante, aunque fue un año muy complicado para el matrimonio, también fue el que más les unió y ambos se han quedado solo con todo lo que han aprendido. De Patricia he aprendido lo que realmente significa querer. Suena cursi, pero es verdad. Siempre se ha volcado en mí. Me siento muy en deuda y sé que nunca lo voy a poder devolver, ha afirmado el guionista.

Por su parte, la presentadora ha revelado que se quiere casar otra vez y que aún les queda muchos momentos juntos. He aprendido que no me equivoqué cuando le dije que sí, ha sentenciado.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir