Pilar y Cristina Torres, de interpretar a Bea y Desi en 'Verano Azul' a luchar por la vida en un hospital militar madrileño

Index

Pilar y Cristina Torres, de interpretar a Bea y Desi en 'Verano Azul' a luchar por la vida en un hospital militar madrileño

La vida puede dar un giro inesperado en cualquier momento. Pilar y Cristina Torres, las gemelas actrices que conquistaron el corazón de los españoles al interpretar a Bea y Desi en la serie Verano Azul, han tenido que enfrentar una dura realidad. Después de brillar en la pantalla, las hermanas Torres se encuentran en una lucha por la vida en un hospital militar madrileño. El destino les ha llevado a una situación crítica, que ha conmocionado a sus seguidores y amigos. A continuación, te contamos la historia detrás de este drama y cómo la vida de estas dos actrices ha dado un giro trágico.

De la pantalla a la vida: Pilar y Cristina Torres, de 'Verano Azul' a la medicina militar

La serie Verano Azul nos ha acompañado a lo largo de la infancia y, por supuesto, sus entrañables personajes son conocidos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Pese a que esta serie data de 1981, sigue siendo todo un clásico que nunca pasa de moda.

Entre los personajes de la ficción, Bea y Desi, interpretados por las hermanas Pilar y Cristina Torres, lograron hacerse un hueco en los corazones de todos los espectadores. Así, la historia de sus personajes es casi tan increíble como la de las propias actrices.

Cristina Torres, que entonces tenía 16 años, contaba con algo de experiencia en el mundo actoral cuando se presentó al casting para encarnar a Desi. Su hermana mayor, Pilar, la acompañaba sin intención de participar en las pruebas de selección. Sin embargo, esta última no pasó desapercibida para el director, Antonio Mercero, quien apuntó que Pilar encajaba perfectamente en el papel de Bea, que aún estaba vacante.

La vida después de la fama

La vida después de la fama

Con el paso de los años, Pilar y Cristina han decidido alejarse del foco mediático y, ahora, Pilar, de 62 años, ha optado por una carrera completamente diferente: es auxiliar de enfermería en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid, donde, además, trabaja su hermana Cristina.

La vida personal de Pilar Torres

En lo que respecta a su lado más íntimo, Pilar se enamoró de Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, con quien tuvo un hijo, Adrián. Tras este idilio, Pilar tuvo otra pareja con la que tuvo a su segundo hijo, Manuel.

Cristina Torres: cerca de los medios de comunicación

Por su parte, Cristina Torres ha tenido un papel más importante en el mundo del espectáculo. Además de su papel en Verano Azul, la actriz ha trabajado en otros formatos como Fortunata y Jacinta. Además, Cristina se casó y tuvo una hija; aunque este matrimonio no salió bien y la actriz contrajo matrimonio por segunda vez. Pese a que ahora trabaja como auxiliar de enfermería, no ha dejado de lado su pasión por el mundo del espectáculo.

Así, las hermanas Pilar y Cristina Torres han demostrado que, después de la fama, es posible encontrar un nuevo camino y dedicarse a una carrera que les apasione, como la medicina militar.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir