Pipi Estrada da el salto como colaborador de 'Ni que fuéramos' con un contundente pulla inaugural: No vales para nada

Index

Pipi Estrada da el salto como colaborador de 'Ni que fuéramos' con un contundente pulla inaugural: No vales para nada

La popularidad de Pipi Estrada no cesó de crecer en los últimos tiempos, y ahora ha dado un nuevo paso en su carrera como colaborador del programa de televisión 'Ni que fuéramos'. Sin embargo, su entrada en el equipo no pasó desapercibida, ya que Pipi Estrada lanzó un contundente pulla inaugural que ha generado gran revuelo en las redes sociales. Con un mensaje directo y sin rodeos, el nuevo colaborador de 'Ni que fuéramos' aseguró que no vales para nada, una frase que ha generado gran expectación y curiosidad entre los seguidores del programa.

Pipi Estrada da su primer golpe en 'Ni que fuéramos' con un pulla inaugural que no ha dejado indiferente a nadie

Este miércoles, el programa televisivo 'Ni que fuéramos' ha hecho efectiva la incorporación de Pipi Estrada como nuevo colaborador. Sin embargo, la presentación no ha salido como estaba planeada y ha terminado siendo de lo más accidentada.

Estrada, oculto en la terraza del plató, estaba sentado en una esquina, mostrando únicamente sus zapatos rosas y parte de sus pantalones blancos. La intención inicial era que su aparición fuese progresiva, pero los planes han cambiado inesperadamente cuando María Patiño le ha pedido que se levantara.

En lugar de seguir el guion, Pipi se ha dado la vuelta y se ha dirigido hacia el otro lado del espacio, mostrando su figura por completo. Ante la situación, Patiño ha reaccionado con humor. ¡No! Ya está, entra, hijo, Pipi. Íbamos a hacer un juego: Estabas ahí sentado e íbamos a ir viéndote poco a poco, ha dicho resignada.

Acto seguido, la presentadora ha lanzado una serie de preguntas de lo más provocadoras al nuevo tertuliano: ¿Tú te consideras cutre, perverso, cruel.?. Ante la respuesta negativa de Estrada, Patiño no ha dudado en replicarle. Pues entonces no vales para nada, ha bromeado.

La primera exclusiva de Pipi Estrada

La primera exclusiva de Pipi Estrada

Además del peculiar comienzo, Pipi Estrada ha aprovechado su primera intervención en el programa para dar una exclusiva relacionada con un personaje de plena actualidad televisiva, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. El periodista deportivo ha revelado que mantiene una buena relación con él y ha compartido detalles sobre su vida personal.

Yo recuerdo a José con mucho cariño. Dentro del clan Campos hay personas que merecen la pena y una de ellas es José María, ha comenzado expresando Estrada. Además, ha añadido que Almoguera no ha olvidado a su expareja, Paola Olmedo, quien, este miércoles, ha protagonizado la portada de la revista Semana, en cuya entrevista no dejaba a José María en muy buen lugar: José está enamorado de su exmujer y quiere recuperar a su exmujer. Fíjate si tiene buena relación con su exmujer que me ha pedido que le haga un favor a su hijo.

La llegada de Pipi Estrada a 'Ni que fuéramos' no ha sido lo más planeado, pero ha terminado siendo un debut impactante que ha generado polémica y expectación en los espectadores.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir