Primeras imágenes de Trump después del atentado: aterriza en el aeropuerto de Newark y desciende del avión sin ayuda

Index

Primeras imágenes de Trump después del atentado: aterriza en el aeropuerto de Newark y desciende del avión sin ayuda

La espera ha terminado. Finalmente, hemos podido ver las primeras imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después del atentado que sufrió la semana pasada. En ellas, se puede ver al mandatario estadounidense aterrizando en el aeropuerto de Newark, en el estado de Nueva Jersey, y descendiendo del avión sin ayuda, lo que ha generado un gran alivio entre sus seguidores y partidarios. Estas imágenes han sido recibidas con gran expectación y curiosidad, después de que Trump fuera objeto de un atentado que puso en vilo a la opinión pública estadounidense.

Trump desembarca en Newark sin secuelas después del atentado en Pensilvania

Trump desembarca en Newark sin secuelas después del atentado en Pensilvania

Donald Trump, en el centro de la imagen, bajando de su avión tras el atentado.

Apenas seis horas después de que estuviera a punto de perder la vida en un atentado, Donald Trump ya estaba desembarcando por su propio pie de su avión privado, en las primeras imágenes del expresidente tras el suceso.

Trump fue víctima de los disparos de un joven de 20 años, identificado como Thomas Matthew Crooks, cuando ofrecía un mitin en Butler, Pensilvania. El candidato republicano fue desalojado en menos de dos minutos con una aparente herida en la oreja derecha.

Tras ser trasladado a un centro hospitalario, seis horas después del atentado, ocurrido a las 18:11 h de este sábado en Pensilvania (00:11 del domingo, hora peninsular española), Trump era captado en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

#BREAKING: El expresidente, con traje oscuro y camisa blanca, bajó por su propio pie y aparentemente sin secuelas físicas por la escalera de su avión. Trump incluso saluda a los presentes durante su descenso, con fuertes medidas de seguridad.

Según la cadena ABC, estaba previsto que Trump pasara la noche en su club de golf en Bedminster, también en el estado de Nueva Jersey.

La imagen de Trump descendiendo del avión sin ayuda ni apoyo, horas después de escapar con vida del atentado, es un testimonio de su resistencia y determinación.

El intento de asesinato de Trump ha generado un gran impacto en la opinión pública y en la política estadounidense, y su rápida recuperación y reaparición pública es un mensaje claro de que no se dejará intimidar.

La seguridad en torno al expresidente se ha reforzado significativamente después del atentado, y se espera que siga siendo una prioridad en los próximos días.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir