Roro, 'influencer' en defensa propia: No vivo por y para él, no soy una mujer sumisa después de ser atacada por cocinar para su novio Pablo

Index

Roro, 'influencer' en defensa propia: No vivo por y para él, no soy una mujer sumisa después de ser atacada por cocinar para su novio Pablo

La influencer Roro se ha visto envuelta en una polémica después de compartir en sus redes sociales una imagen en la que se ve cocinando para su pareja, Pablo. Sin embargo, lo que comenzó como un gesto de amor hacia su novio, se convirtió rápidamente en un ataque en su contra, acusándola de ser una mujer sumisa. Ante estas críticas, Roro ha decidido tomar la palabra y defender su decisión, asegurando que no vive por y para él, y que su acción no tiene nada que ver con una actitud sumisa, sino más bien con su amor y dedicación hacia su pareja.

Roro Bueno se defiende: No vivo por mi novio, no soy una mujer sumisa

Roro Bueno se defiende: No vivo por mi novio, no soy una mujer sumisa

La influencer Roro Bueno ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus vídeos en los que cumple los deseos de su novio, Pablo. Sin embargo, ha recibido críticas y halagos por su forma de actuar, lo que ha llevado a defenderse en el plató del matinal de Antena 3, Espejo Público.

La crítica hacia Roro Bueno, ha sido fuerte, con muchos usuarios apuntando que está relegando a las mujeres al espacio doméstico y que su comportamiento es neotradicional. Uno de los usuarios en X ha dicho: Limita nuestra independencia económica y nuestra autonomía. Por no hablar de la infantilización y la cosificación que va asociada a esta mujer neotradicional, que es prácticamente un robot de cocina.

Roro se defiende, asegurando que no entiende por qué la gente habla mal de ella sin conocerla. No sé qué he hecho. A la vez que hay muchísimo apoyo, también hay mucho odio. La gente habla sin saber y sin conocerme de nada. Puedes tomártelo bien y dejar que te afecte. Yo, en este caso, no estoy dejando que me afecte, dijo la influencer.

Roro se considera feminista, pero no del tipo que le grita a las mujeres en la calle. Yo soy feminista, pero no soy del feminismo de las mujeres que me gritan por la calle 'esclava' o 'no te queremos aquí'. Me dicen que estoy dañando al colectivo. Yo apoyo la libertad de las mujeres para hacer lo que ellas quieran, pero ellas no me respetan a mí por querer cocinar, que es mi pasión. Yo no cocino por mi novio porque viva por y para él; sino que lo hago porque a mí gusta cocinar, destacó la joven de 22 años.

Roro tiene una vida más allá de la cocina. No solo hago vídeos de cocina, también tengo otro tipo de inquietudes como la costura o el canto. Me gusta ser creativa en cuanto a mostrar mis intereses en redes, pero también tengo mi carrera profesional, explicó.

La relación con su novio, según Roro, es de cuidado mutuo. Él limpia. Él recoge toda la cocina porque yo cocino con pasión, la cocina necesita limpiarse muy bien después. Yo lo dejo todo destrozado, él come, coge fuerzas y se dedica a limpiar. Es todo mutuo, nos repartimos las responsabilidades y las tareas, es una relación de cuidado mutuo. Yo no vivo por y para él, no soy una mujer sumisa, aseguró.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir