RTVE Play se une a la tendencia de ligar en el súper y lanza una nueva sección original

Index

RTVE Play se une a la tendencia de ligar en el súper y lanza una nueva sección original

En un movimiento estratégico para ampliar su oferta de contenido y atraer a una audiencia más joven, RTVE Play, la plataforma de streaming de RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, se suma a la tendencia de ligar en el súper, un formato de entretenimiento que combina la cocina con el encuentro social. Con esta innovadora apuesta, la entidad pública de radiodifusión española lanza una nueva sección original que promete sorprender a los espectadores con una mezcla de diversión, gastronomía y conexión entre personas.

RTVE Play lanza sección de cine romántico para solteros que no han

RTVE Play lanza sección de cine romántico para solteros que no han 'ligado' en el supermercado

La plataforma de streaming de RTVE, RTVE Play, ha lanzado una nueva sección de películas románticas titulada Por si lo del súper no funciona, dirigida a aquellos solteros que no han tenido suerte en el supermercado.

La idea surge debido al éxito de la tendencia viral que se ha generado en las redes sociales, en la que se burla del intento de ligar en el supermercado. Muchas marcas y entidades se han sumado a esta tendencia, creando memes, imágenes y vídeos que han conquistado la atención de los usuarios.

La sección Por si lo del súper no funciona ofrece a los usuarios una selección de películas románticas que pueden ver en caso de que no hayan encontrado pareja en el supermercado. Esta idea ha sido bien recibida por los usuarios, que han reaccionado con entusiasmo en las redes sociales.

Un usuario viral

Un usuario de la red social X, @Ilovepisto, se dio cuenta de esta nueva sección y compartió una publicación en su perfil que se ha vuelto viral. Fan de RTVE Play. Quiero trabajar ahí, escribió junto a una foto en la que señala el nombre del espacio. En solo unos pocos días, el post ha alcanzado casi 300.000 reproducciones y más de 5.000 'me gusta'.

Los comentarios a la publicación han sido muy positivos, con frases como A las 21.30, cuando llegas a casa solo, Esta narrativa está siendo simplemente maravillosa, Son buenísimos, Seguro que es primo hermano de cachitos, entre otros.

Otros supermercados se suben al carro del 'dating'

Además, otros supermercados han decidido unirse a esta tendencia y están reservando horas especiales para que sus clientes encuentren pareja. Esta iniciativa ha generado un gran interés y expectación entre los usuarios, que ven en esta forma una oportunidad de encontrar el amor.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir