Ruslana critica a Buika en su primera canción por el 7,5 que le dio en la semifinal de 'OT 2023': Un poco de calma

Ruslana lanza una pulla a Buika en su primer tema por el 7,5 que le puso en la semifinal de 'OT 2023': Un poquito de calma

El ambiente en el escenario de Operación Triunfo 2023 se vio cargado de tensión cuando Ruslana, una de las concursantes más destacadas, decidió expresar su descontento con el puntaje recibido por parte de la jueza Buika. Tras obtener un 7,5 en su interpretación, la talentosa cantante decidió lanzar una pulla a Buika en su siguiente actuación titulada Un poquito de calma. Con un gesto audaz y letras cargadas de significado, Ruslana dejó claro que no estaba dispuesta a aceptar críticas sin defender su arte. Esta situación ha generado un debate intenso en las redes sociales y entre los seguidores del programa, quienes esperan con ansias la reacción de Buika en los próximos episodios.

Ruslana envía un mensaje oculto a Buika en su primer tema postOT: Un poquito de calma

Hace exactamente un mes que finalizó OT 2023, sin embargo, los concursantes continúan siendo protagonistas en la esfera pública, especialmente porque la mayoría de ellos ya han lanzado sus sencillos. Ruslana aún no lo ha hecho, pero ha dado un adelanto de lo que será su primer tema, y parece que contiene una indirecta hacia Buika.

¿7,5 qué?, cuestionó la cantante en Twitter junto a un video de la sala de grabación donde se puede escuchar un fragmento de su canción que dice 7,5 días a la semana. No obstante, en segundo plano se escucha otro verso más suave que dice Un poquito de calma, por favor. Este mensaje está dirigido directamente a Buika, la jueza del talent show que calificó con un 7,5 a la concursante canaria en la semifinal, donde cada juez evaluaba individualmente con una puntuación del 0 al 10 a los restantes concursantes.

Esta calificación generó numerosos comentarios y críticas en redes sociales y en el plató, donde el público comenzó a abuchear y la cantante profesional tuvo que intervenir con su habitual gracia para calmar la situación. Como resultado, Ruslana no logró avanzar directamente a la final y quedó a expensas de la decisión del público, lo que le llevó a vivir una de las semanas más difíciles. En la siguiente gala, fue salvada frente a Bea y expresó su opinión sobre el jurado: Significa mucho para mí haber llegado a la final gracias al público y no por nadie.

Por otra parte, Naiara (OT 2023) reveló uno de los momentos virales que vivió en la Academia: Era un mensaje de mi antigua pareja. No es la primera vez que una participante de esta edición realiza un gesto simbólico durante su paso por el concurso, ya que Suzete lo hizo previamente. En su sencillo Kombolewa, mencionó fotos prohibidas en mi Pixel O, haciendo alusión al emotivo momento en el que, tras su triste eliminación al inicio del programa, Noemí Galera le obsequió un teléfono móvil.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!