En un sorprendente giro de eventos, la reconocida bailarina y coreógrafa española Sara Baras ha revelado un secreto que ha intrigado a sus fans durante años. En una reciente aparición en el popular programa de televisión 'Babylon Show', Baras confesó que no fue ella quien eligió su nombre artístico. Esta confesión ha generado un gran interés y curiosidad entre sus seguidores, quienes se preguntan quién fue el responsable de elegir el nombre que ha acompañado a la artista a lo largo de su carrera. La revelación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de Baras intentan adivinar la identidad del misterioso personaje detrás de su nombre.
Sara Baras desvela el secreto detrás de su nombre artístico en 'Babylon Show'
La bailaora, coreógrafa y directora de su compañía de baile, Sara Baras, fue la invitada de honor en el programa de Telecinco, 'Babylon Show', donde presentó su espectáculo Vuela, que se estrenará el 5 de septiembre en Madrid.
Qué bonito, exclamó al entrar en el plató del programa, y le confesó a su presentador, Carlos Latre, que estaba nerviosa, pero que quería hablar de su espectáculo homenaje a Paco de Lucía. Con Vuela celebramos los 25 años de mi compañía y lo hacemos homenajeándole, queríamos dedicárselo al maestro del que más influencia tenemos, explicó la artista.
Además, recordó que el cantante la llamaba 'sobrina' y recordó junto a Latre el origen de ese mote: Pasó en Tokio, intenté colarme en el teatro donde tocaba el maestro a la hora de la prueba de sonido por la puerta de artistas.
Llamé muy decidida, me abrió la puerta un japonés que no me entendía y yo le decía que era la sobrina de Paco. Él, que pasaba por detrás, se enteró y siguió la broma. Yo le pedí disculpas, pero Paco, a partir de ese momento, me llamaba 'sobrina', contó la bailaora.
A continuación, se sentó con ellos en la mesa Marta Torné, que le preguntó a la invitada cuál era su nombre real y por qué había elegido el que usa como artístico.
Realmente yo no lo elegí porque, en casa, mi madre tenía una escuela. Era Concha Baras y entonces, directamente, la hija de Concha Baras, Sara Baras, y ahí se quedó, recordó la artista.
No obstante, la bailaora también explicó que, en ocasiones, utiliza su primer apellido, el de su padre: Pereyra es el de mi padre, le tengo mucho cariño, y cuando bailó en Ferrol, A Coruña y Vigo soy Sara Pereyra, le desveló a la actriz.
Así, Sara Baras compartió con los espectadores de 'Babylon Show' el secreto detrás de su nombre artístico, y mostró su gratitud hacia su madre y su padre, que han sido fundamentales en su carrera como bailaora.
Deja una respuesta