Sara Carbonero solicita respeto y privacidad para sus hijos, advirtiendo que la exposición pública puede ser muy peligrosa para ellos.

Index

Sara Carbonero solicita respeto y privacidad para sus hijos, advirtiendo que la exposición pública puede ser muy peligrosa para ellos.

La periodista y presentadora de televisión, Sara Carbonero, ha lanzado un llamado a la sociedad y a los medios de comunicación para que respeten la privacidad y el espacio personal de sus hijos. La preocupación de la madre es que la exposición pública de sus hijos puede tener consecuencias muy peligrosas para su bienestar y desarrollo. En una época en la que las redes sociales y los medios de comunicación tienen un alcance sin precedentes, Sara Carbonero pide que se tenga en cuenta la vulnerabilidad de los menores y se les brinde el respeto y la protección que necesitan.

Sara Carbonero pide respeto y privacidad para sus hijos

Sara Carbonero pide respeto y privacidad para sus hijos

La periodista Sara Carbonero ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que pide respeto y privacidad para sus hijos, Martín y Lucas, de 10 y 8 años, respectivamente. Lo ha hecho en conjunto con su expareja y padre de los pequeños, Iker Casillas.

Nunca solemos pronunciarnos sobre nada que tenga que ver con nuestra vida personal y así seguirá siendo, comienza la carta que la periodista ha publicado en su perfil de Instagram, en la que pide encarecidamente que no se hable de ellos públicamente.

El motivo que nos lleva a escribir estas líneas es pedir encarecidamente a quien corresponda que se deje de hablar inmediatamente de nuestros hijos menores de edad en medios públicos, apunta la comunicadora.

Tanto ella como el exfutbolista solo piden respeto y protección para sus hijos. Iker y yo estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes, así como en la educación y protección del bienestar de los niños, de 8 y 10 años, edades donde se forma su personalidad y su autoestima siendo totalmente contraproducente que se tengan que ver expuestos a algo así, prosigue en el texto.

El motivo por el que han ofrecido este comunicado ha sido, aparte de por la tergiversación, la especulación grave y las barbaridades que escuchan sobre ellos, porque se está hablando de dos menores, vulnerables, que no tienen nada que ver con este mundo más allá de ser hijos de quienes son.

Es muy peligroso jugar con estas cosas para luego llevarnos todos las manos a la cabeza con temas realmente graves, como son el bullying y el acoso escolar y en cualquier otro ámbito [.] Los niños son sagrados y no se tocan. No todo vale, ha expresado de manera contundente.

Por último, Sara Carbonero ha apuntado que ni ella ni Iker Casillas van a hacer más declaraciones al respecto y que lo siguiente será tomar medidas legales. Gracias por la compresión, ha finalizado.

El apartado de comentarios de la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo a la periodista y entre ellos destaca el de su exmarido. No tengo que añadir más a las palabras de Sara. ¡Esto sí es fango! ¡Y como no lo corten quienes tienen que hacerlo, seguiremos sufriendo las consecuencias! No todo vale, ha alegado el que fuera portero en el Real Madrid.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir