Se buscan trabajadores remotos para residir durante tres semanas en un pueblo de A Coruña

Se buscan trabajadores remotos para residir durante tres semanas en un pueblo de A Coruña. Esta emocionante oportunidad ofrece la posibilidad de trabajar desde un entorno rural y descubrir la belleza de la región gallega. Los seleccionados tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura local, disfrutar de la gastronomía tradicional y experimentar la calidez de la comunidad. Este proyecto innovador busca promover el teletrabajo en zonas rurales y crear conexiones significativas entre los participantes y la comunidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia enriquecedora en un entorno natural y auténtico!

Index

Vive una experiencia única: trabaja de forma remota en un encantador pueblo gallego

Huir de las grandes ciudades y refugiarse en una aldea remota. Ese es el sueño de muchas personas, sobre todo de los trabajadores que viven en grandes urbes y se pasan muchas horas sentados en una oficina. Las ciudades ofrecen una infinidad de oportunidades laborales, de ocio o de movilidad. Sin embargo, hay quienes necesitan alejarse del bullicio que las caracteriza y desplazarse a zonas rurales donde se respira tranquilidad. De ahí nace Pueblo Remotos, una iniciativa que conecta a personas que teletrabajan con pequeños municipios de España.

Este proyecto, que lleva varios años en marcha, ahora busca a una docena de trabajadores en remoto para que vivan una experiencia única en Carnota, un pueblo marinero de A Coruña con menos de 4.000 habitantes. Allí, los seleccionados podrán disfrutar de una gran variedad de planes en el rural gallego, además de conocer a otros trabajadores que se apunten al plan y emprendedores locales.

Descubre Carnota: teletrabajo, talleres y experiencias en un entorno rural tranquilo

Descubre Carnota: teletrabajo, talleres y experiencias en un entorno rural tranquilo

La experiencia en Carnota tendrá lugar entre el 4 y el 25 de mayo. Las personas interesadas tendrán que apuntarse a través de un formulario. Si el trabajador inscrito cumple con los requisitos y encaja en el perfil, se le invitará a una videollamada con los organizadores para conocerlo más. Una vez confirmada la plaza, el interesado tiene que abonar 975 euros, que le da acceso a un apartamento en la Aldea Soma —con habitación compartida (con dos o tres personas), cocina, baño, espacio de trabajo, terrazas y zona de yoga—.

Además de poder teletrabajar en un entorno tranquilo, lejos de las grandes ciudades, los trabajadores podrán disfrutar de tres talleres diferentes con emprendedores de Carnota: grabado, pintado de una pieza cerámica y limpieza y recogida de basura en la playa. A esto se suma todos los planes que ofrece la propia aldea: desde ver uno de los hórreos más grandes del mundo hasta pasear por la playa más larga de Galicia.

Una de las tareas de los trabajadores que se desplacen a Carnota esas tres semanas será charlar con los estudiantes del último curso de la ESO del Instituto de Carnota para mostrarles las diferentes opciones y oportunidades laborales de Carnota, evitando así que tengan que abandonar su pueblo.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir