Sebastián destaca su título de campeón de lucha libre en 'First Dates': Me llaman 'El Huracán'

En un sorprendente giro de eventos, el programa de citas First Dates se convirtió en el escenario perfecto para que Sebastián, un apuesto joven, compartiera con los espectadores su título de campeón de lucha libre. La emoción y la sorpresa se tomaron el ambiente cuando Sebastián se presentó con orgullo y seguridad, destacando su logro en el mundo de la lucha libre. Pero lo que más llamó la atención fue el apodo que le han otorgado sus compañeros de lucha: 'El Huracán'. Esta apasionante revelación generó gran interés y curiosidad entre los espectadores, que se preguntan qué otros secretos puede tener este atractivo joven.

Index

Sebastián destaca su título de campeón de lucha libre en 'First Dates': ¡Mola mogollón!

En el programa de citas de Cuatro, Sebastián sorprendió a Carlos Sobera al mostrarle su cinturón de campeón por parejas de lucha libre. El venezolano es un fanático de la lucha libre desde los 9 años, gracias a su primo que le inculcó el amor por este deporte.

Soy fanático de la lucha libre desde que tenía 9 años, me lo inculcó mi primo, que un día que fui a su casa me puso un combate en la televisión y me encantó, admitió Sebastián.

El dater explicó a Sobera que era campeón por parejas de Lucha Libre Barcelona. En junio de 2021 decidí entrar en una escuela, a entrenar duramente hasta diciembre de ese mismo año, que debuté, apuntó.

Sebastián, también conocido como El Huracán

Sebastián, también conocido como El Huracán

Al ver el cinturón, Carlos Sobera exclamó: ¡Mola mogollón!. Sebastián prefirió ponérselo en el hombro y reveló que su mote en la lucha libre es El Huracán porque dejo todo devastado por donde paso. Conozco a muchas chicas, pero todo es muy breve.

Antes de conocer a su cita, Sebastián también se sinceró sobre su orientación sexual: Me considero bisexual porque he estado con chicos a nivel sexual, pero no he tenido ninguna relación con un hombre.

La cita con Patricia

Su cita fue Patricia, una soltera que le gustaba viajar y era empática y agradable. Ambos se gustaron y descubrieron que compartían el amor por la lucha libre. Patricia reconoció que de pequeña veía la WWE con su madre.

Ambos hablaron de sus aficiones y estudios, y aunque Patricia se decepcionó de que Sebastián solo se dedicara a la lucha libre, él quiso tener una segunda cita con ella. Sin embargo, ella prefirió no volver a quedar debido a la distancia y el ritmo de vida diferente.

Te voy a decir un no bonito porque la distancia es jodida, y el ritmo de vida, es distinto, dijo Patricia.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir