Sergio Rico regresa al fútbol después de una recuperación laboriosa, dos años y medio después de su grave accidente de tráfico
Con gran emoción y alegría, el mundo del fútbol celebra el regreso de Sergio Rico, el guardameta español que, después de una larga y penosa recuperación, vuelve a los terrenos de juego dos años y medio después de sufrir un grave accidente de tráfico. El drama vivido por Rico en aquel fatídico día de 2020 parecía haber puesto fin a su carrera deportiva, pero su determinación y fuerza de voluntad lo han llevado a superar los obstáculos y retomar su pasión por el fútbol. Ahora, Rico se encuentra listo para volver a brillar en el campo, y su regreso es un ejemplo de inspiración para todos.
Sergio Rico regresa al fútbol después de dos años y medio de recuperación
La felicidad de Sergio Rico vuelve a ser plena. El guardameta español, tras convertirse en padre primerizo hace tan solo unos días, tiene más motivos para sonreír. Después de dos años y medio desde aquel grave accidente, ha vuelto a jugar al fútbol.
Rico debutó con el Al Gharafa, su nuevo equipo, en la Champions de Asia, frente al Al Ain. El sevillano fue titular en su estreno, jugó los 90 minutos y volvió a sentirse futbolista, una sensación que llevaba sin experimentar totalmente desde hace mucho tiempo.
El equipo de Sergio Rico se hizo con la victoria (4-2) gracias a un doblete de Joselu Mato, exjugador del Real Madrid, y otros dos tantos de Seydou Sano y Yacine Brahimi. Sin embargo, el sevillano encajó dos tantos, pero no fueron suficientes para vivir una derrota.
El último partido que Sergio Rico jugó fue el 7 de mayo de 2022, cuando estaba cedido en el Mallorca. Aquel día, el conjunto balear cayó abultadamente contra el Granada (2-6). Tras su paso por el club español, el guardameta volvió al PSG y no disfrutó de minutos en la temporada 2022-2023.
Más de un año después de aquel partido, el 28 de mayo de 2023, Sergio Rico tuvo un grave accidente de caballo en la Romería del Rocío y permaneció en coma inducido 26 días. Tres meses después, el futbolista abandonó el hospital con 20 kilos menos.
Tras ponerse a tono la temporada pasada con el PSG, Sergio Rico se unió en este mercado veraniego al Al Gharafa, de la liga catarí, y donde ya cuenta con el apoyo de toda la afición.
La vuelta al fútbol de Sergio Rico es un gran logro para el jugador, que ha superado un período difícil en su carrera. Ahora, con la llegada de su hijo y su regreso al fútbol, la felicidad de Sergio Rico vuelve a ser plena.
El sevillano ha demostrado su determinación y fuerza para superar los obstáculos y volver a disfrutar del fútbol. Su regreso al Al Gharafa es un nuevo comienzo para él, y espera que sea el principio de una nueva etapa llena de éxitos.
Deja una respuesta