Sharon Stone se ve forzada a declarar la quiebra después de 20 años de problemas financieros tras su derrame cerebral de 2001: 'Tenía ahorrados 18 mil

La actriz estadounidense Sharon Stone se enfrenta a una situación financiera crítica después de 20 años de problemas económicos que comenzaron tras sufrir un derrame cerebral en 2001. La estrella de Hollywood, conocida por sus papeles en películas como Basic Instinct y Filosofía de una pasajera, ha visto cómo su fortuna se ha visto afectada por una serie de malas inversiones y gastos excesivos. Según informes, Stone había ahorrado 18 millones de dólares, pero ahora se encuentra en una situación de bancarrota, lo que ha generado un gran impacto en su carrera y su vida personal.

La dura realidad: Sharon Stone admitió que se quedó sin un céntimo después de su accidente cerebral a los 43 años

La dura realidad: Sharon Stone admitió que se quedó sin un céntimo después de su accidente cerebral a los 43 años

La actriz Sharon Stone ha abierto su corazón y ha compartido uno de los momentos más difíciles de su vida: el derrame cerebral que sufrió hace 23 años, en octubre de 2001. Después de un fuerte dolor de cabeza, su entonces marido Phil Bronstein la llevó a un hospital de San Francisco, donde estuvo ingresada durante nueve días.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Stone reveló que perdió 18 millones de dólares (unos 16,5 millones de euros) después de la hemorragia cerebral, ya que hubo gente que se aprovechó de ella en los siete años posteriores que tuvo de recuperación. Yo tenía ahorrados unos 18 millones gracias a todo el éxito que había conseguido, pero cuando miré de nuevo mi cuenta bancaria, no quedaba nada. Mi frigorífico, mi teléfono. Todo estaba a nombre de otras personas. No tenía dinero, dijo la actriz.

Stone admitió que aquella lesión cambió al cien por cien su forma de pensar y la forma en la que trabaja ahora su mente. Un monje budista me aseguró que me había reencarnado en mi mismo cuerpo, recordó, y agregó que tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Pero luego me trajeron de vuelta. En mi cerebro hubo un derrame de sangre durante nueve días, lo que me presionaba el cerebro contra la zona frontal de la cabeza. No estaba en la misma posición de mi cabeza en la que estaba antes, explicó la actriz.

Stone también relató que, después del accidente, su sentido del olfato, su vista y el tacto cambiaron drásticamente. No pude leer durante al menos un par de años, las cosas se deformaban y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que me iba a morir, dijo.

Sin embargo, la actriz aseguró que pudo salir adelante tras perder su dinero gracias a que decidió permanecer en el presente y dejarse llevar. Tomé la decisión de no aferrarme a lo que significaba la enfermedad. Ni a ninguna amargura o a la ira. Si muerdes la semilla de la amargura, esta ya nunca te abandona. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, vas a salir adelante, dijo, citando versos de la Biblia.

Así que ahora vivo con alegría, con un propósito, finalizó Stone.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir