Suspenden temporalmente la búsqueda en Italia de Ana María Knezevich, desaparecida en España en febrero

Index

Suspenden temporalmente la búsqueda en Italia de Ana María Knezevich, desaparecida en España en febrero

La búsqueda de Ana María Knezevich, la joven española de 22 años que desapareció en febrero en la localidad de Cuenca, ha sido suspendida temporalmente en Italia. Según fuentes oficiales, la decisión se tomó debido a la carencia de nuevos indicios que permitan proseguir con las investigaciones en el país transalpino. La joven había viajado a Italia con su pareja, quien fue encontrado muerto en un hotel de Roma días después de su desaparición. Las autoridades italianas y españolas han trabajado conjuntamente para tratar de esclarecer el misterio que rodea el caso, pero por ahora, la búsqueda debe esperar.

Búsqueda suspendida en Italia de Ana María Knezevich, desaparecida en España en febrero

La búsqueda en la provincia italiana de Vicenza (norte) de la colombo-estadounidense Ana María Knezevich, desaparecida el pasado febrero en Madrid, fue suspendida momentáneamente al no haber conducido a ningún descubrimiento significativo.

Los investigadores, que incluyen agentes de la Policía de Vicenza, de la Policía española y un inspector del FBI estadounidense, comenzaron el miércoles la búsqueda en los bosques de la zona y ampliaron este jueves el área, pero por el momento no han obtenido resultados.

Ahora, se hará balance de las actividades llevadas a cabo hasta el momento, para decidir si se reanuda la búsqueda más adelante y cómo.

La búsqueda se concentraba este jueves en los aledaños del pequeño municipio de Cogollo del Cengio, sobre todo en una vieja carretera que lleva a una zona de monte, según confirmaron a EFE fuentes municipales.

Según los medios italianos, se buscaba en esa zona siguiendo la señal del GPS del coche que alquiló el ex marido de la desaparecida.

La desaparición de Ana María Knezevich

La desaparición de Ana María Knezevich

Ana María, de 40 años, de origen colombiano y nacionalidad estadounidense, radicada en Fort Lauderdale, llegó a Madrid el pasado diciembre buscando descansar de un complejo proceso de divorcio que le llegó a provocar una depresión por la que estaba en tratamiento médico en Estados Unidos.

Su marido, David Knezevich, fue detenido el pasado 4 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Miami como presunto autor de la desaparición en Madrid de su mujer cuando llegaba en un vuelo desde Belgrado, la capital de Serbia, de donde es originario.

El 3 de junio la Justicia estadounidense ordenó la detención preventiva sin derecho a fianza del serbio.

La última noticia que los allegados de la desaparecida tuvieron de ella es que estaba buscando un nuevo apartamento de alquiler con la expectativa de quedarse en la capital española a largo plazo.

La mujer desapareció poco después de que un hombre que llevaba un casco de motociclista desactivara las cámaras de seguridad del edificio de apartamentos en Madrid donde ella se alojaba y rociara con espray los lentes de las cámaras, recogió el canal NBC Miami.

Al día siguiente, dos amigas de Ana María recibieron mensajes de texto separados, uno en inglés y otro en español, desde su teléfono diciendo que planeaba irse unos días con un hombre que acababa de conocer, lo que despertó sus sospechas.

La búsqueda de Ana María Knezevich sigue siendo un misterio y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

No hay resultados significativos en la búsqueda de Ana María Knezevich, desaparecida en Madrid en febrero.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir