También surgen nuevos detalles sobre el altercado del hijo de Mette-Marit, un cuchillo era visible en la escena del crimen Nota: Como asistente, mi o

Index

También surgen nuevos detalles sobre el altercado del hijo de Mette-Marit, un cuchillo era visible en la escena del crimen

Se han conocido nuevos detalles sobre el altercado en el que se vio involucrado el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega. Según fuentes cercanas a la investigación, en la escena del crimen se encontró un cuchillo visible, lo que sugiere que la situación fue más grave de lo que inicialmente se pensó. A medida que avanza la investigación, se esperan revelaciones adicionales sobre lo sucedido en este incidente que ha generado gran interés mediático y público. En las próximas horas, se espera que se conozcan más detalles sobre las circunstancias del evento y las consecuencias para los involucrados.

Nuevos detalles surgen sobre el altercado del hijo de la princesa noruega Mette-Marit

Nuevos detalles surgen sobre el altercado del hijo de la princesa noruega Mette-Marit

La policía noruega sigue investigando el caso de Marius Borg, hijo de Mette-Marit, por agresión contra una joven el pasado 4 de agosto en Oslo.

Según informes, la presunta víctima mantiene una relación con Marius, aunque su identidad no ha sido revelada. Se desconoce si se trata de Rebecca Helberg Arntsen, la chica con la que Borg confirmó su noviazgo hace unas semanas con una foto en sus redes sociales.

La revista Se og Hør ha publicado imágenes del apartamento donde tuvo lugar el suceso, en las que se aprecian una lámpara rota y un cuchillo clavado en la pared.

Además, el mismo medio cita a dos fuentes anónimas que revelan que la policía tiene en su poder grabaciones de audio en las que Marius se dirige a la presunta víctima y amenaza con quemar su ropa y sus pertenencias.

Por el momento, Marius no ha prestado declaración por consejo de su abogado, pese a que podría enfrentarse a un año de cárcel por un delito de lesiones corporales. Una pena que podría elevarse a hasta seis años de prisión si se califican como graves las lesiones denunciadas.

En medio de esta crisis, una exnovia de Marius Borg, Juliane Snekkestad, ha acusado al joven de haberla maltratado psicológica y físicamente. Snekkestad, estudiante de sicología, ha publicado un texto en sus redes sociales en el que denuncia haber sido víctima de violencia psicológica y física por parte de Marius.

En primer lugar, me gustaría enviar un cálido recuerdo a las personas afectadas por el caso, escribió Snekkestad. Ya no quiero permanecer en silencio. Porque, en realidad, ya no puedo seguir callada.

Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí. Esto ya ha sucedido antes y hay que detenerlo ahora, clama.

De todos los despropósitos de que se acusa a Marius, como estar todo el día de fiesta, conducir por encima de la velocidad permitida, ser un pésimo estudiante. esta presunta agresión es, sin duda, el más serio.

De momento, Marius permanece en el domicilio de su madre y de su padrastro, Haakon. A pesar de ser muy activo en redes sociales antes, ahora Marius guarda un exquisito silencio sobre lo que le está sucediendo.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir