Taylor Swift, la estrella del pop, lanza un llamado a la lucha por los derechos humanos con su bolso solidario

Index

Taylor Swift, la estrella del pop, lanza un llamado a la lucha por los derechos humanos con su bolso solidario

La estrella del pop, Taylor Swift, ha lanzado un llamado a la acción para promover la lucha por los derechos humanos a través de una iniciativa innovadora. La cantante, conocida por sus éxitos musicales como Shake It Off y Blank Space, ha diseñado un bolso solidario cuyos beneficios serán destinados a apoyar a organizaciones que trabajan en pro de la defensa de los derechos humanos. Esta iniciativa es solo el último ejemplo de la compromiso de Taylor Swift con las causas sociales, que ha sido reconocido en todo el mundo.

Taylor Swift, la estrella del pop, lanza un llamado a la lucha por los derechos humanos con su bolso solidario

La influyente cantante Taylor Swift no solo es capaz de mover masas con sus conciertos y canciones románticas, sino que también es una defensora de las causas sociales. La artista multimillonaria ha utilizado su plataforma para apoyar a varias organizaciones benéficas, como la NAACP Legal Defense and Educational Fund, GLAAD y RAINN (Rape, Abuse & Incest National Network), entre otras.

Una parte importante de su vida es la lucha por los derechos humanos, algo que se refleja en canciones como The Man, que habla de la desigualdad de género en la sociedad, Only the Young, que anima a los jóvenes a votar y a no perder la esperanza en el cambio, y You Need to Calm Down, que se ha convertido en un himno de apoyo a la comunidad LGBTQ+

Un bolso reivindicativo para apoyar la lucha por los derechos humanos

Un bolso reivindicativo para apoyar la lucha por los derechos humanos

Conociendo este lado de la cantante, Amnistía Internacional ha decidido utilizar el impulso y estela de Taylor Swift para lanzar su bolso más reivindicativo inspirado en la artista de Pensilvania, que anima a sus fans a luchar por sus derechos.

La bolsa de tela, disponible en amarillo, verde, azul y rosa, lleva el sello de Speak Now (habla ahora) y la frase claim your rights (reclama tus derechos). Con un precio de 12,90 euros, esta bolsa se ha convertido en un imprescindible para guardar cualquier cosa.

Desde Amnistía Internacional declaran que detrás de muchas de sus canciones, hay un derecho humano detrás. No hay Reputation sin el derecho a un juicio justo, no hay Lover sin el derecho al amor, no hay Speak Now sin el derecho a la libertad de expresión., dicen desde su cuenta de Instagram.

Un kit para hacer pulseras de amistad

Además de la bolsa, Amnistía Internacional también ha lanzado un kit para hacer pulseras de amistad, inspirado en las pulseras Y2K de Taylor Swift. Gracias a la canción You're On Your Own, Kid, las ventas de kit para hacer este tipo de joyería han subido exponencialmente.

El kit, disponible en la página web de la tienda de Amnistía Internacional, cuesta 29,99 euros y permite a los fans de Taylor Swift crear sus propias pulseras de amistad.

Amnistía Internacional busca concienciar a la gente sobre la importancia de conocer y defender los derechos humanos. ¿Conoces cuáles son los derechos humanos? Si no los conoces, no puedes saber cuándo no se están respetando. Por eso, en Amnistía Internacional luchamos para que cada día más gente los conozca y defienda.

Visibiliza los derechos humanos como auténticas fans con la caja de pulseras Human Rights y descubre que detrás de cada palabra 'swiftie' hay un derecho.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir