Taylor Swift se siente prisionera en su propia casa según vecinos que la rodean en su eventódromo

Index

Taylor Swift se siente prisionera en su propia casa según vecinos que la rodean en su eventódromo

La vida de la famosa cantante Taylor Swift parece no ser tan idílica como se cree. Según vecinos que habitan en el entorno de su lujosa propiedad, la estrella del pop se siente prisionera en su propia casa. La artista, conocida por sus éxitos como Shake It Off y Blank Space, habría perdido la libertad de movimiento en su propia residencia, rodeada de fans y paparazzi que la acosan constantemente. ¿Qué ha llevado a la cantante a sentirse así? ¿Cuáles son las consecuencias de esta situación en su vida personal y profesional?

Taylor Swift, ¿prisionera en su propia casa?

Los conciertos de la artista estadounidense Taylor Swift, programados para este miércoles 29 y jueves 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, están generando un gran malestar entre los vecinos del barrio.

Es una tortura para los residentes, afirma Mari, vecina de la calle Rafael Salgado desde hace 40 años, quien se siente prisionera en su propia casa debido al ruido y la congestión causados por los preparativos para los conciertos.

Los vecinos de la zona han expresado su indignación por la situación, ya que el montaje de los conciertos comenzó hace días y se espera que dure varios días más. Los ensayos, que ya han comenzado, están generando un ruido intenso que está afectando la calidad de vida de los residentes.

Es un horror acceder a sus casas o salir durante los días de concierto, afirma Mari. La gente que hay, el ruido, el barullo, es una locura. Tampoco se puede sacar el coche, es imposible.

Luis, vecino de la calle Doctor Fleming desde hace 25 años, también critica la situación. Para llegar a casa tienes que ir con el DNI en la boca porque te preguntan dónde vives como si fueras un delincuente, asegura.

Los vecinos también han creado un grupo de Whatsapp para expresar sus quejas y compartir sus experiencias. Muchos de ellos critican que hayan pasado a vivir al lado de un eventódromo, cuando antes era un estadio de fútbol.

La ordenanza de protección contra la contaminación acústica establece que el nivel de ruido no debe superar los 63 decibelios durante la mañana o tarde, y 53 decibelios durante la noche. Sin embargo, según un sonómetro, el nivel de ruido en algunas viviendas alcanza más de 84 decibelios.

Lucía, una vecina de la calle Rafael Salgado, afirma que ha tenido que cambiar todas las ventanas de su vivienda debido al ruido. El estadio está sin insonorizar, la música rebota, vibran los cristales, explica.

Bárbara, residente de la calle Santiago Bernabéu desde hace 20 años, insiste en que nosotros vinimos a vivir al lado de un campo de fútbol, no de un parque de atracciones.

Los vecinos del Bernabéu reclaman que se tomen medidas para reducir el ruido y la congestión causados por los conciertos. No me quiero ir del barrio, ni quiero que me echen. Quiero que se vayan ellos, sentencia Lucía.

Los conciertos de Taylor Swift, un horror para vecinos del Bernabéu

Los conciertos de Taylor Swift, un horror para vecinos del Bernabéu

Los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu están generando un gran malestar entre los vecinos del barrio. El ruido, la congestión y la incomodidad están afectando la calidad de vida de los residentes.

Es hora de que se tomen medidas para reducir el impacto de los conciertos en la comunidad y garantizar que los vecinos puedan vivir en paz.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir