Tengan la decencia de dejar en paz a mi familia: la respuesta de Simone Biles a las críticas a su marido por poseer con su medalla de oro.

La gimnasta estadounidense Simone Biles, una de las deportistas más destacadas de la historia, ha respondido con contundencia a las críticas que ha recibido su marido, Jonathan Owens, después de que éste se hiciera una fotografía con la medalla de oro que Simone ganó en los Juegos Olímpicos. La campeona olímpica no ha dudado en defender a su esposo y ha pedido a los críticos que dejen en paz a su familia, recordando que su marido es un ser humano que merece respeto y privacidad.

Simone Biles pide respeto a su marido ante críticas por mostrar medalla de oro

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha vuelto a convertirse en una de las estrellas indiscutibles de los Juegos Olímpicos de París 2024, tras colgarse dos medallas de oro. Sin embargo, la deportista de Ohio se ha visto envuelta en una polémica después de que su marido, el jugador de los Chicago Bears de la NFL Jonathan Owens, publicara en Instagram una foto con su mujer y una de sus medallas de oro colgada del cuello.

Críticas y acusaciones de apropiación

Diversas tiktokers han atacado duramente a Owens, al que acusan de querer apropiarse del éxito de su mujer. ¿Fue usted, señor de Simone Biles, quien voló por los aires ayer?, se pregunta Kiera Breaugh en un vídeo. Deja que ella lleve la medalla de oro en la foto que publiques, agrega. En los comentarios, muchas fans de Biles se unen a la opinión de la tiktoker. La reconozco, esa es Simone Biles, pero ¿quién es él?, se pregunta una seguidora.

Defensa de Simone Biles a su marido

Conocedora de las críticas, Simone Biles ha salido en defensa de su marido: Lo más loco es que le puse mi medalla a cada uno de los miembros de mi familia y les tomé fotos, así que nunca hagáis suposiciones, dijo la multicampeona olímpica. Sois todos unos putos miserables. Dejadnos en paz, escribió Simone Biles en los comentarios al vídeo para zanjar la polémica.

La reina de los Juegos Olímpicos pide paz para su familia y respeto para su marido, quien no tiene culpa alguna en la obtención de sus medallas de oro. Es hora de dejar de hacer suposiciones y de respetar la privacidad de la familia Biles-Owens.

Simone Biles ha demostrado una vez más su carácter y su determinación, no solo en la pista de gimnasia, sino también en la defensa de su familia. Esperamos que esta polémica no ensombre su brillante desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024.