- Tengo que seguir viviendo: Bárbara Rey lanza un mensaje de esperanza y superación en su reaparición pública después de las fotos con Juan Carlos I
- Bárbara Rey lanza un mensaje de superación tras reaparición pública
- La actriz se refugia en la música y la esperanza ante el escándalo
- Tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible
Tengo que seguir viviendo: Bárbara Rey lanza un mensaje de esperanza y superación en su reaparición pública después de las fotos con Juan Carlos I
Después de semanas de silencio y especulación, Bárbara Rey ha reaparecido en público con un mensaje de esperanza y superación. La actriz y modelo española, que saltó a la fama en los años 70, ha querido dejar claro que no se dejará vencer por los escándalos y polémicas que la han rodeado en las últimas semanas. En su reaparición, Rey ha demostrado una gran entereza y fortaleza, al hacer frente a la prensa y a sus seguidores con un discurso de autoestima y resiliencia. Tengo que seguir viviendo, ha declarado la actriz, mostrando su determinación de seguir adelante pese a las difíciles circunstancias que ha tenido que enfrentar.
Bárbara Rey lanza un mensaje de superación tras reaparición pública
Una semana después de la publicación de sus imágenes en actitud cariñosa con el Rey Juan Carlos I en una revista holandesa, la actriz española Bárbara Rey ha reaparecido públicamente en la localidad albaceteña de Hellín.
Tras unos días refugiándose del escándalo en su pueblo natal, Totana (Murcia), la exvedete se subió al escenario y triunfó, dejando a un lado los complicados momentos que está viviendo tras las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr.
La actriz se refugia en la música y la esperanza ante el escándalo
La artista dio todo derrochando sonrisas y sensualidad al ritmo de Marionetas de cartón, haciendo oídos sordos a la polémica. Sin embargo, aprovechando su esperadísima reaparición, la actriz se sinceró con su público y lanzó un contundente mensaje.
En plena actuación, Bárbara Rey confesó la determinación que ha tomado en medio del huracán mediático en el que está inmersa. Estoy feliz, encantada de estar con vosotros en Hellín, en un sitio estupendo y maravilloso. Había algunas personas que pensaban que yo no iba a venir esta noche, comenzó su discurso, con una sonrisa.
Tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible
La actriz expresó su gratitud al público que la ha seguido toda la vida y por eso es quien es. Dije 'tengo que estar'. Voy a estar porque hay momentos en la vida en los que uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo. No, tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible para que las personas quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida.
Con estas palabras, Bárbara Rey lanza un llamado a la superación en su reaparición pública, demostrando que no se dejará vencer por el escándalo y que seguirá adelante con la cabeza alta.
Deja una respuesta