Terror en el mundo del espectáculo: Lesly, la denunciante de Nacho Cano, revela que su familia desconocía su condición de víctima de violencia de géne

Index

Terror en el mundo del espectáculo: Lesly, la denunciante de Nacho Cano, revela que su familia desconocía su condición de víctima de violencia de género

En un impactante testimonio, Lesly, la joven que denunció al famoso compositor y productor musical Nacho Cano por presuntos delitos de violencia de género, ha revelado un secreto que ha conmocionado a la opinión pública. Según su propia confesión, su familia más cercana desconocía por completo su condición de víctima de esta forma de maltrato. Esta declaración ha generado un intenso debate en torno a la importancia de la visibilización de la violencia de género y la necesidad de crear un entorno que permita a las víctimas sentirse cómodas para denunciar y hablar sobre sus experiencias.

La denunciante de Nacho Cano habla: Yo solicité asilo en España para escapar de la violencia de género en mi país

La denunciante de Nacho Cano habla: Yo solicité asilo en España para escapar de la violencia de género en mi país

El procedimiento penal en el que está envuelto Nacho Cano, acusado de la contratación de inmigrantes ilegales para su espectáculo Malinche, ha generado un gran debate en nuestro país. El productor musical ha insistido en varias ocasiones en su inocencia y, además, ha señalado que todo es una cortina de humo para disipar la atención sobre el caso de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez.

Este jueves, Espejo Público ha emitido la conversación que el periodista Fernando Rozo ha podido mantener con Lesly, la joven que denunció a Nacho Cano. La joven ha comenzado destacando que nada se oculta bajo el sol, y ha comentado cómo se gestó la contratación tanto de ella como del resto de sus compañeros.

Fue un casting que hicieron en México, prometieron traernos acá como becados. Me parece surrealista que este señor, siendo español, nos haya traído en calidad de turistas. Ellos insistían mucho en que, en inmigración, dijéramos que éramos turistas, ha agregado la denunciante.

Además, Lesly ha destacado que nos pagaban 300 euros al mes en efectivo. Hay una contradicción: Si el señor dice que nosotros éramos becados, ¿por qué cobraba en la taquilla como si fuéramos profesionales?. También ha comentado que a mí me echaron porque, en la discoteca, vi algo que no tendría que haber visto.

Yo no soy conflictiva. La única discusión que tuve con mis compañeros fue por el refrigerador, que lo compartíamos entre 20 personas, ha destacado Lesly. Asimismo, la joven ha apuntado que le gustaría ver en persona a Nacho Cano para que le explicara por qué se dieron las cosas así.

Respecto a la revelación de Nacho Cano acerca de que la joven era víctima de violencia de género en su país de origen, Lesly ha apuntado: Yo solicité asilo en España para poder seguir adelante con el juicio. Me parece una indignación y es aberrante que él hable de algo que ni siquiera mi familia sabía. Yo no lo había hablado con él, solo lo comenté con los responsables de darme asilo.

Finalmente, la denunciante se ha dirigido directamente a Nacho Cano: Solicité una conversación contigo, en persona, y no quisiste. Ninguno de mis compañeros ha denunciado porque a ninguno lo dejaron encerrado. Me sentí violentada. Yo no sabía que tú estabas cometiendo un presunto delito, actué por instinto de supervivencia. No me voy a hacer chiquita. Lo único que puedo decir es que las injusticias no se callan. Te me caíste del pedestal, me dejas mucho que desear como artista. Me decepcionaste.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir