Terroríficos augurios y pesadillas por venir: descubre qué le depara el destino a cada uno de tus signos del horóscopo

Index

Terroríficos augurios y pesadillas por venir: descubre qué le depara el destino a cada uno de tus signos del horóscopo

Si eres de los que creen en la astrología y te gusta saber qué el destino te tiene preparado, no te pierdas este artículo. En él, exploraremos los terroríficos augurios y pesadillas que se avecinan para cada uno de los signos del zodíaco. Desde Aries hasta Piscis, te revelamos qué pruebas y desafíos deberás superar en los próximos meses. ¿Estás preparado para enfrentar lo que el universo tiene reservado para ti? ¡Descubre qué te depara el destino y prepárate para enfrentar lo que está por venir!

El terror que te acecha: descubre qué le depara el destino a cada signo del zodiaco

En esta ocasión nos preguntaremos qué es lo que más atemorizaría a cada uno de los doce signos del zodiaco, ya sea en el ámbito material o mundano, o desde un ámbito más psicológico y emocional. Vamos a buscar su punto flaco, aquello que más terror les causaría que les ocurriera, las pruebas o adversidades que mayor daño les podrían hacer, o incluso dejarles un mayor trauma.

Aries: la derrota y la humillación

Aries: la derrota y la humillación

Vuestra naturaleza es profundamente guerrera y voluntariosa, se asemejaría a la carta del tarot de El Emperador, o a los grandes héroes legendarios que vemos en los comics o películas. Por ello, para Aries no podría haber nada peor que ser derrotados y aplastados por vuestros enemigos, y sometidos, o esclavizados, totalmente al dictado de su voluntad. Sentirnos indefensos ante las violencias y crueldades de otros, humillados ante los ojos de los demás. Estas serían, sin duda, las peores pesadillas de estos nativos guerreros.

-Tauro: la privación de placeres y riquezas

Probablemente, este sea el signo más hedonista y más apegado a los placeres de todo tipo, y a las cosas materiales en general, destacando con luz propia entre todas ellas dos: el dinero y la felicidad en el amor. Por eso, no habría mayor tortura o tormento para Tauro que verse absolutamente privado de todas ellas. Sufrir una ruina y hallarse en la miseria, experimentando las mayores incomodidades y estrecheces. Verse privado totalmente del amor y de cualquier placer, mientras lo que más desean se lo llevan otros.

Géminis: la soledad y el aislamiento

Aquí nos hallaríamos ante el rey de las relaciones, contactos y comunicaciones. Nada aterra más a los Géminis que la soledad, el aislamiento y la incomunicación. Verse encerrados o inmovilizados y privados de poder relacionarse, ya sea por motivos físicos o psicológicos. Hasta incluso verse privados del movimiento físico por alguna enfermedad, ya que estamos ante uno de los signos más móviles, activos, dinámicos y aman profundamente los viajes, por ello nada es peor para ellos que dejarles inmovilizados y aislados.

Cáncer: la pérdida de la familia y el hogar

Este signo exalta la vida íntima, la familia y el hogar, la figura de la madre y los hijos. Sin duda nada aterraría más a estos nativos, vulnerables e hipersensibles, que verse privados de esas cosas: no tener una familia, o un hogar, o ningún tipo de cariño, haberse criado sin madre, o que se le mueran los hijos. También verse rechazado de plano por su familia, desterrado de su hogar. Igualmente, ver como su familia y su hogar son destruidos, ya sea por un accidente o una guerra. No hay prueba que pueda ser más terrible para Cáncer.

Leo: la pérdida de poder y autoridad

Los hijos del Sol se sienten reyes sin corona, nacidos para mandar e imponer su voluntad sobre quienes les rodean, y por eso, para Leo no habría nada más terrible que verse absolutamente privados de todo ello, ver como otros les mandan e imponen su voluntad sobre ellos, como le sucedió a Napoleón (nativo de Leo) cuando fue desterrado a Santa Elena, donde permanecería hasta su muerte. Sentirse rechazados y humillados, derrotados por sus enemigos o fracasados en su profesión y vilipendiados en público.

Virgo: el trabajo como tormento

A diferencia de otros signos, los Virgo aman el trabajo y las responsabilidades, y por lo general son más felices los días laborables que los fines de semana. Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando el trabajo puede llegar a convertirse en su mayor tormento, extenuante e incómodo, poco o nada remunerado y sin ningún tipo de reconocimiento; un trabajo alienante al que detestan, pero que de él depende su sustento. O también fracasar después del esfuerzo y sacrificio de largos años, que finalmente serían estériles.

Libra: la violencia y la discordia

Por encima de cualquier otra cosa, estos nativos aman la paz, la concordia, la armonía, el entendimiento y las relaciones basadas en el amor, por todo ello nada puede haber peor para Libra que sentirse obligados a vivir en medio de un ambiente de extrema tensión, gran violencia y permanente agresividad, del que les sea imposible escapar. Asimismo, estos nativos necesitan profundamente las uniones basadas en el amor y compartirlo todo con la pareja, por ello no hay peor tortura que vivir en extrema soledad.

Escorpio: la impotencia y la rechazo

Este sería el signo más erótico y ardiente de los doce, y para estas personas no podría haber prueba más dura y cruel que no poder realizar, de ningún modo, sus volcánicos impulsos, verse obligado a vivir una vida célibe o, peor aún, sufrir graves problemas de impotencia, frigidez o terribles enfermedades en sus órganos genitales. También ser violentamente rechazado y no correspondido por razones de fealdad o repulsión física. Para los Escorpio todo ello puede ser como arder en su propio fuego y minar su naturaleza.

Sagitario: la traición y la desilusión

Las personas de signo Sagitario son optimistas por naturaleza y siempre ven el vaso medio lleno, pero a pesar de su gran resistencia espiritual, nada les minaría más, en el día a día, que ver como una y otra vez sus maravillosos sueños y esperanzas chocan con una realidad mucho más árida y dura, ver como la vida, u otras personas, traicionan cada día sus ideales más íntimos. También puede ser terrible vivir una existencia esclavizada y atada a un lugar concreto, sin poder relacionarse o viajar. Finalmente, creer en un Dios justiciero y castigador.

Capricornio: el fracaso y la ruina

Dotados de una voluntad de hierro y una capacidad inigualable de sacrificio, estos nativos lucharán, durante largos años por culminar una ambición material (poder, dinero u otras metas). Por eso nada hay más terrible para Capricornio que el fracaso, perderlo todo tras haber luchado y haberse sacrificado toda una vida, y hallar, en su lugar, la miseria, el exilio o la cárcel. En muchos casos estos nativos llegan a lo más alto, pero luego acabarían cayendo estrepitosamente (Juan Carlos I) y sufriendo toda clase de terribles humillaciones.

Acuario: la traición y el abandono

Estas personas sienten mejor que nadie la amistad, vista como una unión de almas, y compartir juntos grandes sueños e ideales. Por ello, entre sus mayores dolores estaría no tener amigos o ser gravemente traicionado por ello, ver como le roban sus sueños o se los pisotean, incluso como se acaban convirtiendo en enemigos. El mismo dolor sentirán las personas de signo Acuario cuando se sienten rechazados y no encajan con nadie ni en ningún grupo, sintiéndose obligados a vagar en soledad y siendo vistos por todos los lados como un “bicho raro”.

Piscis: la destrucción y la desesperanza

Considerado como el signo más espiritual de todos, también es el que aporta las pruebas más terribles, tanto materiales como espirituales, las más profundas y dolorosas, que afectarían a todos los ámbitos de la vida de un Piscis: graves enfermedades crónicas que consumen o paralizan, cárcel, exilio, persecución. También el propio nativo puede autodestruirse mediante el alcohol, la droga u otras cosas. Finalmente, aquí tendríamos que citar también las mayores pruebas de naturaleza espiritual, hechicería, magia negra o ataques demoniacos.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir