Tiene un problema Liam Gallagher: se enfada con parodia de Oasis en 'SNL': '¿Se supone que son comediantes?'

El famoso cantante de rock británico Liam Gallagher ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de expresar su enojo y descontento con una parodia de su legendaria banda Oasis en el popular programa de televisión estadounidense 'Saturday Night Live' (SNL). La parodia, que pretendía hacer una sátira de la banda británica, no sentó bien al cantante, quien no dudó en expresar su disgusto a través de las redes sociales. Gallagher cuestionó la capacidad de los comediantes del programa, preguntando '¿Se supone que son comediantes?', lo que ha generado un gran debate en torno a la libertad de expresión y el sentido del humor.

Liam Gallagher se enfada con parodia de Oasis en

Liam Gallagher se enfada con parodia de Oasis en 'SNL'

El cantante de Oasis, Liam Gallagher, se ha mostrado visiblemente molesto en redes sociales con una parodia que hicieron de él y de su hermano Noel en el programa de humor de la NBC Saturday Night Live.

En el sketch, los actores James Austin Johnson y Sarah Sherman se meten en el papel de los hermanos, que son entrevistados por un compañero. En esa entrevista, no paran de pelearse de forma infantil, algo que en la vida real ambos artistas tuvieron sus diferencias, hasta el punto de disolver el grupo, que ahora regresa con una nueva gira.

El sketch comienza con la pregunta del presentador: Gracias por estar aquí. Ahora todo el mundo se pregunta, ¿vais a estar bien para ir de gira dentro de un año? Los falsos hermanos Gallagher responden: Soy guay. Soy más guay que tú, comenzando a discutir.

A partir de ahí, los dos Gallagher parodiados comienzan a sacarse la lengua, a llamarse bebé el uno al otro e incluso a pellizcarse los pezones. El presentador intenta intervenir: Chicos, os estáis peleando. Tenéis 50 años. Estáis peleando como un par de niños pequeños. Vale, debe haber algo en lo que ambos estéis de acuerdo.

En lo que están de acuerdo es en que personajes como Bob Esponja, Donatello o Tommy Pickles de los Rugrats, eran leyendas.

En cualquier caso, al Liam real el gag no le hizo ninguna gracia. Un fan le preguntó por redes sociales qué le parecía, a lo que él respondió: es insoportable. En tuits posteriores incidía en su enfado: No esperaba nada más de ellos y ¿Se supone que son comediantes?, fueron otros de sus tuits.

Es claro que la parodia no le sentó bien a Liam Gallagher, quien expresó su disgusto en las redes sociales.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir