Títanos de la Economía: Invertimos en el Futuro, No en el Pasado. Los Dueños de los Queens Revelan Sus Estrategias para Dominar el Mercado Deportivo.

En un mercado deportivo cada vez más competitivo, los dueños de los Queens han decidido romper con los moldes tradicionales de inversión y apostar por un enfoque innovador y visionario. En lugar de invertir en estrategias que ya han demostrado su eficacia en el pasado, estos títanos de la economía han optado por mirar hacia el futuro y anticipar las tendencias que estarán a la vanguardia del mercado deportivo en los próximos años. En esta entrevista exclusiva, los dueños de los Queens revelan sus estrategias para dominar el mercado, mostrando cómo su enfoque en la innovación y la tecnología les ha permitido mantenerse un paso adelante de la competencia.

Index

Dueños de la Queens League revelan secretos para dominar el mercado deportivo

El Women's Sport Institute celebró este miércoles el 'I Summit de Deporte, mujer y moda' con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la imagen y la marca en la repercusión del deporte femenino en la sociedad. El acto, apoyado por Azulmarino, DIM Project, Lexus, Oysho y Banco Santander, contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del deporte y la moda.

La innovación y el espectáculo, clave del futuro del deporte femenino

La innovación y el espectáculo, clave del futuro del deporte femenino

En la tercera mesa de debate, moderada por la periodista deportiva Mónica Marchante, se trataron los nuevos horizontes de negocio a raíz del lanzamiento de la Kings y la Queens League. Oriol Querol, director general del formato, y Mayichi, presidenta del equipo 1K, compartieron sus experiencias y secretos para dominar el mercado deportivo.

Empezamos a hablar de la Queens mucho antes de que naciera la Kings y pagamos lo mismo a jugadores y jugadoras. Quisimos probar primero con ellos. Todo nació hablando de la sensación de que cada vez nos cuesta más estar 90 minutos viendo un partido que puede acabar 0-0. Vimos una oportunidad y decidimos atacarla creando un producto que evidentemente viene del fútbol pero añadiendo espectáculo e intentando mejorar todo lo que se pudiera, explicó Oriol Querol.

Alejandra Domínguez, directora de WSI, destacó que nuestras deportistas son referentes sociales, y que la innovación y el espectáculo son clave para atraer a una audiencia más joven y comprometida con el deporte femenino.

Igualdad y espectáculo en la Queens League

Mayichi, presidenta del K1, valoró de manera muy positiva que en este nuevo formato son jugadoras que han jugado contra chicos, muchas veces hemos mezclado formatos. Eso ha hecho que lo podamos disfrutar de otra manera y que en esta competición haya más igualdad. También destacó que la audiencia se va encariñando de los propios jugadores.

Oriol Querol añadió que la gente le dio una oportunidad a la Queens igual que a la Kings, y que la moda ha pasado, pero ahora hay más audiencia porque la hemos dispersado. Estamos creando contenido en todas partes del mundo y nos estamos expandiendo.

El valor del espectáculo en el deporte femenino

Oriol Querol explicó que hay que crear personajes con los que la gente se identifique, y que la exclusividad es clave para atraer a una audiencia más comprometida con el deporte femenino. También destacó que al final, apostamos por la exclusividad y para ello, que los jugadores cobraran más. Al principio, había muchos jugadores que compaginaban su club profesional por la Kings.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir