Título de la noticia: Christian Gálvez, entre la tensión y el éxito: Estoy feliz en el amor, en mi vida personal y en mi carrera
En una exclusiva entrevista, el conocido presentador de televisión Christian Gálvez ha abierto su corazón y ha compartido con nosotros su estado de ánimo actual. A pesar de las tensiones que ha vivido en los últimos tiempos, Gálvez asegura estar muy feliz en todos los aspectos de su vida. Desde su vida amorosa, que parece haber encontrado un nuevo rumbo, hasta su carrera profesional, que sigue en constante ascenso, todo parece indicar que el presentador ha encontrado un equilibrio perfecto entre la tensión y el éxito. ¿Qué ha cambiado en su vida para que pueda sentirse tan satisfecho? En las siguientes líneas, te contamos todos los detalles de esta emocionante entrevista.
Christian Gálvez: felicidad en el amor, la vida personal y la carrera
El presentador Christian Gálvez se encuentra en un momento personal y profesional excepcional, como se hizo evidente en la rueda de prensa y entrevistas que ofreció en el FesTVal de Vitoria, con motivo del estreno de su nuevo concurso, ¡Boom!.
Matrimonio y paternidad, dos de los aspectos más importantes de su vida personal, han sido clave para su felicidad actual. En 2022, se casó con la también presentadora Patricia Pardo, con quien tuvo al pequeño Luca en diciembre pasado. Me ha llegado un pedazo de regalo en el mejor momento de mi vida personal, después del parón por la paternidad. Ha sido salir de mi zona de confort, decía el televisivo sobre su nuevo trabajo.
Un nuevo reto profesional
En su nuevo programa, ¡Boom!, Gálvez lucha con las bombas del concurso y, en casa, con los pañales del bebé. He podido probar la bomba, los compañeros que las montan son muy generosos con el contenido. Cinco metros atrás te llega, he encontrado pintura en la parte interna de las gafas, decía sobre los ingenios que protagonizan ¡Boom!. Y preguntado si era peor eso o un pañal, respondía divertido: Si eres padre, has visto cuando eso sale hasta por el cuello. en mi caso maridan perfectamente, que me explote una bomba o que explote un pañal de mi hijo.
La nueva etapa en televisión de Gálvez llega después de un parón de casi un año, que sin embargo, ha aprovechado bien. Ahora echo la vista atrás y claro, desde mayo pasado hasta este mayo, he terminado mi próxima novela, que hacía cinco años que no escribía, después de la inspiración de un viaje a Jerusalén con mi mujer. Y he sido padre y he tenido la gran suerte de poder disfrutar no solo del nacimiento de mi chaval, sino de los primeros meses, que son súper importantes.
Agradecido y afortunado
Y cuando la cadena dijo 'ya lo tenemos' fue porque estaban esperando para lo más gordo, para dármelo. Así que estoy agradecido, y me siento afortunado. He podido escribir, he criado a mi bebé y ahora lo compagino muy bien con mi mujer y estoy trabajando en un formato que me enamora, añadía el presentador.
Deja una respuesta