Título reescrito: El conflicto en Campillos: El hombre armado que se fugó y atrincheró con escopeta es buscado por la justicia

La tranquilidad del pueblo de Campillos, en la provincia de Sevilla, se vio bruscamente interrumpida en las últimas horas debido a un incidente armado que ha conmocionado a la opinión pública. Un hombre armado, que se encuentra en paradero desconocido, ha logrado fugarse de las autoridades y se ha atrincherado en una vivienda de la localidad, armado con una escopeta. La policía y las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo especial para tratar de capturarlo y restablecer la seguridad ciudadana en la zona. La justicia ha lanzado una alerta general para localizar y detener al individuo, y se han establecido controles de seguridad en los accesos al pueblo para evitar una posible fuga.

Index

Alerta en Campillos: Hombre armado desaparece después de atrincherarse en su casa

La Guardia Civil busca en el municipio malagueño de Campillos y sus alrededores a un hombre de 37 años que se atrincheró en su casa con una escopeta y que ha desaparecido sin dejar rastro.

El hombre, conocido como El Chumbo, es muy conocido en este pueblo de algo más de 8.000 habitantes por ser conflictivo y es padre de cuatro hijos. Los vecinos aseguran que tiene antecedentes policiales y estaba en busca y captura, y al parecer el pasado sábado ya logró evitar ser detenido en un supermercado.

La noche del incidente, los vecinos alertaron a la policía sobre una trifulca en la que estaba implicado El Chumbo, que acabó atrincherándose con su madre armado con una escopeta. Los policías municipales acudieron al lugar y el hombre llegó a amenazarlos con el arma, lo que motivó que diesen aviso a la Guardia Civil.

La búsqueda del hombre armado

La búsqueda del hombre armado

La madre del individuo salió de la casa por su propio pie pasadas las dos de la madrugada, mientras él permaneció parapetado en la vivienda. Un primo suyo intentó ejercer de mediador, pero los agentes de la Guardia Civil no le dejaron acceder a la casa por motivos de seguridad.

La Guardia Civil desplegó un operativo especializado en este tipo de sucesos y sorprendentemente, cuando realizaron la entrada y registro del domicilio, no encontraron a nadie en su interior.

Se desconoce por ahora la localización del hombre, por lo que la Policía y la Guardia Civil han establecido un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero, lo que mantiene en vilo a los vecinos, que temen que pueda ir armado.

El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, explicó que los agentes intentaron sin éxito negociar con el hombre para buscar una solución y que al entrar a la vivienda descubrieron que se había fugado.

Ante esta situación se han establecido dos operativos: uno de búsqueda y captura y otro de reconocimiento de las viviendas cercanas por si se hubiera escondido en alguna de ellas, para acotar así todas las posibilidades y poder encontrarlo.

Los vecinos se preguntan cómo el hombre pudo darse a la fuga en medio del operativo desplegado por la Guardia Civil y la Policía Local, con la calle acordonada y numerosos agentes vigilando las inmediaciones.

La búsqueda continúa y los vecinos temen que el hombre pueda estar escondido con el arma. La situación mantiene en vilo al pueblo de Campillos.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir