Todas las anécdotas del 56 cumpleaños de Frederik de Dinamarca, el primer rey en celebrar este hito

El 26 de mayo de 2022, Su Majestad el Rey Frederik de Dinamarca alcanzó un hito histórico al convertirse en el primer monarca en celebrar su 56º cumpleaños. Este importante acontecimiento ha generado gran interés en todo el mundo, ya que la figura del rey es muy querida y respetada en su país y más allá de las fronteras. La familia real danesa se reunió para celebrar este importante día en el Palacio de Fredensborg, donde se realizaron various actos y celebraciones en honor al rey. A continuación, podrás conocer todas las anécdotas y detalles de este día tan especial para la familia real danesa.

Index

Federico de Dinamarca cumple 56 años de vida y realeza en un día lleno de risas y abrazos

El 26 de mayo, el rey de Dinamarca, Federico, celebró su 56 cumpleaños en el balcón del palacio real de Amalienborg, en Copenhague. Fue un día lleno de risas y abrazos, rodeado de su familia y ciudadanos daneses.

La reina Margarita, que ya no ejerce como tal desde enero pasado, se situó en el fondo de las fotos, pero la presión popular hizo que saludara como la que más. La reina Mary de Dinamarca y la reina Margarita se vistieron del mismo color, un fucsia casi eléctrico, lo que las hacía destacar perfectamente desde cualquier punto de la plaza.

Federico lucía una corbata engamada con ese tono, lo que hacía que la armonía en la indumentaria fuera total. La familia real se reunió en el balcón del palacio para celebrar el cumpleaños del rey.

Un rey más cercano al pueblo

Un rey más cercano al pueblo

Federico, que cada vez se va soltando más en sus relaciones con el público, saludaba a diestro y siniestro, lo que hizo que tuviera que desabrocharse la americana. Fue notablemente cariñoso con su mujer, Mary, a la que cogió varias veces de la mano.

El rey también se tomó una fotografía con su ahijada Ingrid de Noruega, como símbolo fraternal de las dos familias. Desde que salieran publicadas sus fotos con Genovea Casanova, el rey está en un permanente acto de contricción, demostrando lo enamorado que está de su mujer.

Un rey familiar y divertido

Margarita gastó un gran sentido del humor con su nuera, con la que intercambió incluso carcajadas. El rey, que estaba arropado por sus cuatro hijos, mostró especial simpatía por las chicas, Isabella, de 17, y Josefina, de 13, que ya es tan alta como su hermana.

A su lado estaban los príncipes Vicente, mellizo de Josefina, y el heredero, Christian, que a sus 18 años destrona a todos en altura y corpulencia.

Un rey en una perpetua fiesta ciudadana

Se puede decir que desde que tomó posesión del trono, el 14 de enero de este año, Federico vive en una perpetua fiesta ciudadana. Primero fue el cumpleaños de su mujer, Mary, luego su aniversario de bodas, el 14 de mayo, y sus viajes de estado a Suecia y Noruega, con cuyas familias reales comparte lazos de parentesco.

Todo, para proyectar una imagen del nuevo rey amable y locuaz. Federico ha cumplido 56 años este 26 de mayo, y lo celebra rodeado de su familia y el amor del pueblo danés.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir