Toñi Salazar desmiente las críticas a Azúcar Moreno: No es cierto que no canten en directo en sus conciertos

En una declaración sorprendente, Toñi Salazar, miembro del dúo Azúcar Moreno, ha salido al paso para desmentir las críticas que han rodeado a la dupla desde hace tiempo. Se trataba de una acusación que había generado un gran debate en el mundo del espectáculo: que Azúcar Moreno no cantan en directo en sus conciertos. Sin embargo, Toñi Salazar ha decidido romper su silencio y aclarar la situación, asegurando que es completamente falso que no canten en directo en sus presentaciones en vivo. ¿Cuál es la verdad detrás de esta polémica? ¿Qué razones llevaron a Toñi Salazar a tomar la decisión de salir a desmentir estas afirmaciones?

Toñi Salazar desmiente críticas a Azúcar Moreno: No es cierto que no canten en directo

El pasado 8 de septiembre, Azúcar Moreno cerró las fiestas de La Melonera con un concierto que generó una gran controversia en las redes sociales. La actuación de las hermanas Encarna y Toñi Salazar dividió opiniones entre aquellos que aplaudieron su energía en el escenario y aquellos que las criticaron duramente, acusándolas de hacer de todo menos cantar.

Defensa indignada

Defensa indignada

Este martes, Toñi Salazar respondió a estos reproches en una entrevista telefónica con Javier de Hoyos para Ni que fuéramos, donde defendió con fuerza su dedicación en su trabajo: Me parece horrible que titulares tan feos digan eso, porque es mentira. Nosotras damos la vida en cada concierto. Hemos hecho 40 actuaciones y nos hemos quedado sin voz.

Crueldad en las redes sociales

La exparticipante de Eurovisión también destacó la crueldad que pueden tener las redes sociales, señalando que muchas veces se difunden informaciones falsas o malintencionadas. No entiendo eso de que no cantamos. Bandido es una canción que la gente canta en los conciertos. Participa el público con nosotras, ha añadido en referencia a un vídeo en el que se muestra al dúo haciendo una pausa para que los asistentes continuasen con la letra.

Compromiso con la calidad

Además, ha asegurado que tanto ella como Encarna siempre han sido meticulosas a la hora de cuidar la calidad de sus recitales: Somos metódicas para eso. La letra tiene que estar perfecta, el sonido perfecto..

Un llamado a la reflexión

Finalmente, Salazar ha concluido su intervención instando a sus seguidores a no creer en todo lo que se dice en internet y reafirmando su compromiso con el directo. Yo lo quiero todo en directo. Todo es todo, porque a mí no me gusta la estafa ni jugar con el público. Yo como artista no tengo miedo a nada porque sé perfectamente quién soy.

Con esta declaración, Toñi Salazar ha dejado claro que Azúcar Moreno siempre se ha comprometido con la calidad y la autenticidad en sus conciertos, y que no tiene nada que esconder.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!