Tres errores letales condenan a Manu en el concurso 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

En un giro inesperado en el popular concurso de televisión Pasapalabra, el concursante Manu se ha visto obligado a abandonar la competencia debido a una serie de errores críticos en el Rosco, la prueba final del programa. La emoción y la tensión se vivieron en el plató cuando Manu, que había demostrado una gran habilidad y conocimiento en las pruebas anteriores, cometió tres errores letales consecutivos que le privaron de la oportunidad de ganar el premio máximo. A continuación, analizaremos los detalles de lo que sucedió y cómo estos errores le costaron el título.

Manu cae en el concurso

Manu cae en el concurso 'El Rosco' de 'Pasapalabra' por errores fatales

Vicky y Manu afrontaron la entrega de este lunes de Pasapalabra con tranquilidad, ya que el pasado viernes empataron, por lo que ambos evitaron La Silla Azul. Con un bote de 292.000 euros como objetivo, fue el madrileño el primero en comenzar a jugar con los 134 segundos que había acumulado en el programa del día.

Tras dudar en la primera pregunta que le hizo Roberto Leal, el concursante decidió pasarle el turno a su adversaria. Vicky, por su parte, contó con 129 segundos, y después de responder a dos letras, pasó palabra.

Pero en ese intercambio de turnos, la primera en llegar a la Z fue la burgalesa, que lo hizo con 19 aciertos y 19 segundos. Su rival concluyó la primera vuelta con 17 aciertos y 27 segundos.

Cuando Vicky alcanzó los 22 aciertos, vio que no sabía la respuesta de las letras que le faltaban (H, M y S), prefirió plantarse y esperar a ver qué hacía su contrincante.

Manu, con toda la presión en su lado, ya que tenía 17 aciertos y necesitaba resolver cinco para empatar, seis para ganar El Rosco, y para llevarse el bote.

Pero en su primer intento, en la N, falló, y Leal le advirtió: Tienes que sacar seis -letras- más porque Vicky se plantó sin fallos. Manu pasó palabra en la Ñ, la R y la X, acertó la Z, pero se equivocó en la A.

Tienes que sacar todo lo que te queda. Cinco palabras para los cinco aciertos que necesitas para ganar, le dijo el presentador para avisarle. Pero Manu sumó su tercer error en la E, por lo que se quedó sin opciones y se tendrá que enfrentar a La Silla Azul en el próximo programa.

Después de este fallido intento, Manu no alcanzó El Rosco y deberá esperar a la próxima oportunidad para tratar de ganar el bote.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir