Turbonada sorprende a pasajeros de un vuelo de Singapore Airlines durante el servicio de desayuno, algunas personas atravesaron el techo del avión

En un incidente inédito, un vuelo de Singapore Airlines se convirtió en una experiencia aterradora para los pasajeros a bordo. Mientras disfrutaban del servicio de desayuno, una turbonada sorprendió a todos, causando estragos en la cabina del avión. La violencia del viento y la turbulencia hicieron que algunos pasajeros atravesaran el techo del avión, un hecho que ha dejado a todos conmocionados. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, pero el susto fue mayúsculo. En las siguientes líneas, repasaremos los detalles de este incidente que ha dejado a la comunidad aérea en shock.

Index

Turbulencia Extrema: Pasajeros de Singapore Airlines Sufren Drama en Vuelo entre Londres y Singapur

La mayoría de los pasajeros del maltrecho avión de Singapore Airlines llegaron a Singapur desde Bangkok después de haber tenido que aterrizar de emergencia en Bangkok debido a una turbulencia extrema en el vuelo SQ321 entre Londres y Singapur.

Un total de 131 pasajeros y 12 tripulantes llegaron al aeropuerto de destino después de la aterrizar de emergencia en Bangkok. Otros 5 pasajeros llegaron por la tarde. El accidente, que dejó un muerto y más de 30 heridos, se produjo al pasar por una turbulencia extrema de aire claro, un tipo que no se puede prever y que suele coger al pasaje por sorpresa.

Testimonios de los Pasajeros

Testimonios de los Pasajeros

Todos los miembros de la tripulación resultaron heridos de una forma u otra, explicó Andrew Davies, un británico que viajaba en el avión. La señal del cinturón de seguridad estaba iluminada, pero las azafatas no tuvieron tiempo de tomar asiento.

Otro pasajero, Dzafran Azmir, un estudiante de 28 años, dijo que algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje y las abollaron, incluso algunos llegaron a atravesar el techo, donde están las luces y las máscaras.

Un pasajero canadiense describió la experiencia como traumática. El avión tembló y, un segundo después, se precipitó. No hubo aviso. Todo duró como dos segundos, agregó.

La Turbulencia Extrema

La turbulencia extrema es un tipo de turbulencia que no se puede prever y que suele coger al pasaje por sorpresa. Según expertos, la caída de 4 minutos del avión Boeing 777-300 ER podría haber sido controlada por el piloto para escapar del viento que azotaba la aeronave.

El accidente dejó un muerto, un hombre de 73 años, director de teatro británico, que falleció por un paro cardíaco. Otras 30 personas resultaron heridas, algunas de ellas de consideración.

Reacciones

La aerolínea pidió perdón a todos los afectados. Lamentamos mucho la experiencia traumática que vivieron todos a bordo del SQ321, manifestó el director general de la aerolínea, Goh Choon Phong en un vídeo en las redes sociales.

El presidente de la compañía, Peter Seah, también expresó su pésame a la familia y seres queridos del pasajero fallecido. Aseguro a todos los pasajeros y miembros de la tripulación que se encontraban a bordo del avión que nos comprometemos a apoyarles durante este difícil momento.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir