Turbulencia en Roland Garros: Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas entre los afectados, mientras Jannik Sinner y Anna Kalínskaya también se ven involucra

En el torneo de Roland Garros, la segunda semana de competencia ha traído consigo una serie de sorpresas y eliminaciones inesperadas. La turbulencia se ha apoderado del cuadro principal, dejando a destacados jugadores en la cuneta. Entre los afectados se encuentran la española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas, quienes no lograron superar la segunda ronda del torneo. Sin embargo, la sorpresa más grande la dieron el italiano Jannik Sinner y la rusa Anna Kalínskaya, quienes se convirtieron en los nuevos 'salseadores' del torneo, después de eliminar a algunos de los favoritos a ganar el título.

Index

Amor y tenis: Paula Badosa, Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner se ven envueltos en turbulencia emocional en Roland Garros

El mundo del tenis es conocido por ser uno de los deportes más solitarios, donde la mente juega un papel predominante en el juego, sobre todo en la élite. Esto, unido a la exigencia del circuito y la vida de viajes constantes, hace que no sea de extrañar que surjan diferentes relaciones amorosas entre los tenistas.

En este sentido, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas han firmado su reconciliación después de su anunciada ruptura, y ahora también serán pareja en el dobles mixto de Roland Garros. A esta relación se une la ya confirmada entre Jannik Sinner y Anna Kalínskaya, después de que el italiano desvelara que están juntos.

La relación de Sinner y Kalínskaya

La relación de Sinner y Kalínskaya

La posible relación de Sinner con Anna Kalínskaya, tenista rusa número 26 del mundo, llevó el foco de atención en la rueda de prensa tras ganar en su debut en Roland Garros a Christopher Eubanks. Al italiano no le sentó demasiado bien que le preguntaran por ello en vez de por el partido o su tenis, pero contestó con educación. Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos, acabó contestando.

Ambas relaciones han provocado que los primeros compases de Roland Garros hayan tenido su toque 'rosa', con muchas preguntas de los medios de comunicación a los tenistas sobre sus relaciones personales.

Concentrados en el tenis

Aunque ambos mantienen un perfil muy bajo en su relación, los rumores sobre una nueva pareja amorosa en el tenis, suscitaron la curiosidad de los medios de comunicación. Lo cierto es que, independientemente de esto o no, los cuatro están concentrados en buscar su mejor tenis y en cumplir los grandes objetivos individuales que se han propuesto.

En este sentido, Paula Badosa ha comenzado ganando la primera ronda de Roland Garros a pesar de sus molestias en la espalda. Mientras que, Tsitsipas aunque no está atravesando su mejor racha, llegó a cuartos de final de Master 1000 de Roma y ya ha ganado en la tercera ronda de Roland Garros.

Por su parte, el único problema de Sinner ha sido su reciente lesión en la cadera, la cual le sigue dando guerra. El italiano estaba siendo uno de los mejores y ya se encuentra en la segunda ronda de Roland Garros tras imponerse a Christopher Eubanks. Además, Sinner ya amenaza con arrebatarle el número 1 del ranking ATP a Novak Djokovic.

Anna Kalínskaya es la número 26 del mundo y disputará la segunda ronda del Grand Slam de París este jueves.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir