Un hombre es detenido en Palma de Mallorca después de amenazar a un taxista con una katana cuando este le reclamó el pago del trayecto

Index

Un hombre es detenido en Palma de Mallorca después de amenazar a un taxista con una katana cuando este le reclamó el pago del trayecto

La Policía Local de Palma de Mallorca ha detenido a un individuo después de que amenazara a un taxista con una katana en el centro de la ciudad. Según fuentes oficiales, el incidente ocurrió cuando el conductor del taxi reclamó el pago del trayecto al pasajero, quien se negó a pagar y sacó una katana de su bolsa, intimidando al taxista. Gracias a la rápida intervención de los agentes, el hombre fue detenido y la katana fue incautada. El taxista no resultó herido en el incidente, pero sí sufrió un gran shock. La investigación sigue en curso para determinar los motivos del comportamiento del detenido.

Taxista Amenazado con Katana en Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen sueco en Palma de Mallorca por causar daños en un taxi y amenazar al conductor con una katana cuando este le reclamó que abonara el importe del trayecto.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando el 091 recibió un aviso de que un cliente estaba golpeando el vehículo de un taxista. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un tumulto de personas gritando, y varios taxistas indicaron que un cliente portaba un arma blanca en las manos y que les había amenazado.

Según el relato de la víctima, esa noche había recogido a cuatro personas en Magaluf con destino a Palma. Durante el trayecto, cuando conducía por la autopista, uno de los clientes abrió la puerta del vehículo, por lo que el conductor se asustó y trató de detenerse. Fue tranquilizado por otro pasajero que le pidió disculpas, y prosiguieron la carrera.

A la llegada al destino, los cuatro ocupantes se bajaron del coche, pero empezaron a discutir entre ellos hasta que tres entraron en una vivienda. El que quedó en la calle, según el relato del taxista, se le quedó mirando de manera desafiante y con los puños levantados.

Además, comenzó a golpear el coche. El taxista alertó a otros compañeros y a la policía. A la llegada de más taxistas, el cliente se encerró en la vivienda sin pagar el trayecto.

Desde la calle, los conductores requirieron al hombre el pago del servicio hasta que apareció de nuevo en la calle gritando y esgrimiendo una katana, con clara intención de iniciar una pelea.

A la llegada de los agentes, el taxista explicó que el hombre se había deshecho del arma arrojándola a una obra. Los agentes localizaron la katana e identificaron al cliente, que reconoció los daños causados al taxi, pero negando haber salido con una katana.

Finalmente, fue detenido acusado de un delito de amenazas y daños. La Policía Nacional ha intervenido el arma blanca utilizada en la agresión.

Foto del arma intervenida

Foto del arma intervenida

Katana

La katana utilizada en la agresión fue intervenida por la Policía Nacional.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir