Un líder del grupo de Petazetaz confiesa: se unirá a la lucha por la justicia y acusa a otro miembro de intentar sobornarlo con drogas

En un giro inesperado en la lucha contra la delincuencia organizada, un líder del grupo de Petazetaz ha decidido confesar públicamente su intención de unirse a la lucha por la justicia. Esta sorprendente declaración llega después de que el líder haya denunciado que fue víctima de un intento de soborno por parte de otro miembro del grupo, quien trató de comprar su silencio con drogas. Esta acusación ha generado un gran revuelo en la comunidad y ha generado preguntas sobre la integridad moral de los miembros del grupo. Ahora, la atención se centra en las consecuencias de esta confesión y cómo afectará la lucha contra la delincuencia en el futuro.

Index

Confesión explosiva: líder de Los Petazetaz acusa a compañero de intentar sobornarlo con drogas

Iván G., integrante del dúo de tiktokers Los Petazetaz, ha dado un vuelco inesperado al caso de agresiones sexuales que se le sigue a él y a su compañero José Hernán A. Acusados de agredir sexualmente a varias mujeres, Iván ahora apoya la versión de las víctimas y acusa a José Hernán de ofrecerle drogas para silenciarlo.

Fuentes jurídicas han informado que Iván, de 21 años, ha trasladado este cambio de actitud a su abogado después de que este martes se negara, al igual que José Hernán, a declarar ante dos de los jueces de Madrid que investigan las supuestas agresiones sexuales, algunas a menores.

En lugar de guardar silencio, está previsto que Iván refrende ante el juez la versión de las víctimas, que aseguran que fueron drogadas para luego ser agredidas sexualmente, hechos que fueron grabados y difundidos. Además, acusará a su antiguo compañero de vídeos de TikTok de haberle ofrecido estupefacientes.

¿Quiénes son

¿Quiénes son 'Los Petazetaz'?

'Los Petazetaz' son un dúo de tiktokers que llegaron a tener miles de seguidores en la plataforma. Fueron detenidos acusados de agredir sexualmente a cuatro chicas menores de edad a las que invitaban a su domicilio, donde las hacían partícipes de diversos juegos en los que tanto ellos como ellas consumían diversos estupefacientes, como tusí y cannabis, pero especialmente éxtasis líquido o GHB, hasta que conseguían anular su voluntad.

En ese momento, supuestamente era principalmente José Hernán quien les proponía mantener relaciones sexuales y si se negaban, se lo exigía como pago por las drogas consumidas. Tras su arresto, otras cuatro personas (tres mujeres y un hombre, todos jóvenes mayores de edad, aunque ellas eran menores en el momento del delito), denunciaron al dúo de tiktokers.

Una de las presuntas víctimas de los Petazetaz relató: No tomé la droga, simulé que lo había hecho y me tocó el culo. Quedaron en libertad con medidas cautelares, pero investigados por varios delitos en varios juzgados. Dos de las denunciantes han ratificado sus acusaciones en sede judicial y otra de ellas iba a hacerlo la pasada semana, pero su citación se pospuso a petición de la defensa.

El caso sigue en investigación y los dos tiktokers siguen bajo sospecha de agresiones sexuales y tráfico de drogas.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir