Un matrimonio arriesga la vida de sus dos hijos pequeños, de dos y cuatro años, al conducir dos vehículos a 193 kilómetros por hora en la carretera de

Index

Un matrimonio arriesga la vida de sus dos hijos pequeños, de 2 y 4 años, al conducir dos vehículos a 193 kilómetros por hora en la carretera de Badajoz

En una impactante y incomprensible decisión, un matrimonio puso en grave riesgo la vida de sus dos hijos pequeños, de tan solo 2 y 4 años de edad, al conducir dos vehículos a una velocidad excesiva de 193 kilómetros por hora en la carretera de Badajoz. Esta temeraria acción pone de manifiesto la irresponsabilidad de los padres, que priorizaron la velocidad sobre la seguridad y el bienestar de sus propios hijos. En el siguiente artículo, exploraremos los detalles de este incidente y las consecuencias que conlleva.

Velocidad Mortal: Matrimonio Portugués con Hijos Menores a 193 km/h en Badajoz

Velocidad Mortal: Matrimonio Portugués con Hijos Menores a 193 km/h en Badajoz

La Guardia Civil investiga a un matrimonio portugués por conducir dos vehículos de alta gama a una velocidad extrema de 193 kilómetros por hora por la carretera N-432 a la altura de Santa Marta de los Barros en Badajoz, donde la velocidad está limitada a 90.

Una actuación peligrosa que tuvo lugar cuando los agentes de la Agrupación de Tráfico, en dispositivos de servicios establecidos en un punto estático de verificación de velocidad en la carretera N-432, detectaron que los vehículos incumplían los límites de velocidad permitidos.

Esta velocidad, que superaba en más del doble a la permitida para este tipo de vía, cuya limitación de velocidad genérica es de 90 kilómetros por hora, según ha informado este miércoles el instituto armado.

Un matrimonio portugués investigado por sendos delitos contra la seguridad vial tipificada en el artículo 379 del Código Penal, que han sido remitidas al juzgado de instrucción de Almendralejo.

Los agentes instruyeron a ambos las diligencias y los identificaron como un matrimonio de nacionalidad portuguesa, quienes viajaban cada uno en compañía de uno de sus hijos menores de edad, de 2 y 4 años.

Un riesgo para la vida que puede conllevar penas de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a doce meses, o trabajos en beneficio a la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, será privado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años, según establece el artículo 379 del Código Penal.

La Guardia Civil recuerda que la conducción a una velocidad superior en 60 kilómetros a la permitida reglamentariamente en el caso de vía urbana, 80 en interurbana, puede tener graves consecuencias y poner en riesgo la vida de los conductores y sus acompañantes.

Una investigación en curso que busca determinar las circunstancias de este incidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir