Un oasis de relax en la orilla del mar: El Parador, un destino de ensueño con piscina y cocina mediterránea

Index

Un oasis de relax en la orilla del mar: El Parador, un destino de ensueño con piscina y cocina mediterránea

En un entorno idílico, rodeado de las cristalinas aguas del mar y de la naturaleza exuberante, se encuentra El Parador, un refugio de tranquilidad y relax que invita a los viajeros a desconectar del ritmo frenético de la vida diaria. Este destino de ensueño ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un ambiente de lujo y comodidad, rodeado de las comodidades más exclusivas. La piscina es uno de los puntos fuertes de este oasis de relax, donde se puede disfrutar de un refresco en un entorno soleado y con vistas impresionantes al mar. Además, la cocina mediterránea es otro de los atractivos de este lugar, donde se pueden degustar deliciosos platos típicos de la región.

Descubre el oasis de relax en Benicarló: piscina y cocina mediterránea en el Parador

El municipio de Benicarló, bañado por las suaves olas del Mediterráneo, es un destino turístico perfecto para todos los gustos. Aquí los visitantes podrán disfrutar de playas de arenas doradas, centros culturales tan interesantes como el Museu de la Ciutat de Benicarló y una deliciosa gastronomía.

Además, en su casco urbano encontraremos verdaderas joyas históricas, desde palacios barrocos y edificios modernistas. Si buscamos un alojamiento en esta localidad de la provincia de Castellón, una buena opción es el Parador de Benicarló, con una ubicación inmejorable frente al mar.

Un remanso de paz en la orilla del mar: el Parador de Benicarló, un destino de ensueño

Un remanso de paz en la orilla del mar: el Parador de Benicarló, un destino de ensueño

El Parador de Benicarló presenta un diseño sencillo, con colores blancos y azules en el exterior. Esto, sumado a su baja altura, hace que no resulte un elemento demasiado disruptivo en la costa. Concretamente, lo encontramos en primera línea de playa, junto al puerto de la localidad.

Además, todo el edificio está rodeado de tranquilos jardines que le dan un toque de naturaleza. El Parador te ofrece un remanso de paz en el que podrás levantarte y desayunar mirando al mar, disfrutar del cuidado jardín y caminar hasta tocar la arena, detallan desde la página web de Paradores.

Vistas al mar y gastronomía del mar y la huerta

El hotel cuenta con 106 habitaciones, y muchas de ellas nos brindan unas espectaculares vistas al mar. Asimismo, dispone de una piscina exterior que abre durante todo el verano hasta el mes de octubre. También cuenta con parking exterior, parque infantil, sauna y gimnasio.

Por otro lado, también hay que destacar el restaurante del Parador, con una propuesta gastronómica basada en los pescados y mariscos del Mediterráneo y en los productos de la huerta local. La carta nos ofrece platos como arroces de pescado y verduras, carnes del Maestrazgo, pulpo a caduf y alcachofas con Denominación de Origen. Además, en verano abre La Arrocería, especializado, por supuesto, en arroces.

Cómo llegar al Parador de Benicarló

El trayecto en coche desde la ciudad de Castellón de la Plana hasta el Parador de Benicarló es de aproximadamente 50 minutos por la AP-7. Desde la ciudad de Valencia, asciende a 1 hora y 30 minutos también por la AP-7.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por España y por el mundo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir