Un padre crea un disfraz terrorífico y fácil de hacer para su hija: sorprende a los vecinos y atrae la atención en redes sociales

Index

Un padre crea un disfraz terrorífico y fácil de hacer para su hija: sorprende a los vecinos y atrae la atención en redes sociales

En una ocasión especial, un padre decidido a sorprender a su hija y a los vecinos, creó un disfraz terrorífico que no solo impresionó a todos los que lo vieron, sino que también se convirtió en una sensación en las redes sociales. La creatividad y la habilidad de este padre para crear algo tan aterrador y fácil de hacer, ha llamado la atención de miles de personas que se han sentido atraídas por la originalidad y el detalle del disfraz. A continuación, descubrirás cómo este padre logró crear una obra maestra del terror que ha conquistado corazones en todo el mundo.

El Disfraz más Terrorífico de Halloween: Un Padre Crea un Truco Fácil y Divertido para su Hija

El Disfraz más Terrorífico de Halloween: Un Padre Crea un Truco Fácil y Divertido para su Hija

Con Halloween a la vuelta de la esquina, las redes sociales se han llenado de cientos de vídeos con ideas para disfrazarse. La tradición estadounidense de pedir truco o trato de casa en casa se ha extendido a todo el mundo y no es extraño que muchas personas se encuentren ultimando sus trajes para la noche más terrorífica del año.

No importa la edad y el poder adquisitivo a la hora de dar un buen susto. Por eso Justin Flom, un conocido influencer, ha querido enseñar a todos sus seguidores el disfraz perfecto para los más pequeños con materiales que cualquier persona tiene por casa.

Con un vestido, algodón y un poco de ingenio ha conseguido convertir a su hija en una mujer decapitada. El truco es sencillo, y es que para hacer crecer el cuerpo de la pequeña ha usado un torso de maniquí sujetado a una mochila.

Así, con unas mallas rellenas de algodón simulando los brazos y un vestido, ha simulado el cuerpo sin cabeza. Una vez conseguida la estructura, con un plato de plástico ha creado la bandeja en la que la pequeña podrá llevar su cabeza.

De esta manera, y pegando todo con cinta americana, Justin ha conseguido ganar Halloween. El único impedimento es que no podrá usar las manos.

El truco ha sorprendido a casi más de 42 millones de personas a través de TikTok. Me encanta o voy a copiar la idea han sido algunos de los comentarios más repetidos en la publicación. Aunque también hay quien se ha preocupado de una posible caída porque, por el vestido, no podría sacar los brazos.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir