Una falla en la estación de Chamartín causa demoras y ajustes en varias líneas de Cercanías

Index

Una falla en la estación de Chamartín causa demoras y ajustes en varias líneas de Cercanías

La estación de Chamartín, una de las más concurridas de la red de Cercanías Madrid, ha sufrido una falla técnica que ha generado demoras y ajustes en varias líneas de la zona norte de la comunidad. Según fuentes oficiales, la avería se produjo en la mañana del día de hoy y ha afectado a los servicios de las líneas C-1, C-2, C-3, C-4 y C-7, que pasan por la estación de Chamartín. Los pasajeros han denunciado retrasos y cancelaciones de trenes, lo que ha generado un gran caos en la zona. Los responsables de la empresa Renfe han anunciado que están trabajando para solucionar el problema lo antes posible y restablecer la normalidad en el servicio.

Falla en Chamartín provoca demoras en varias líneas de Cercanías

Falla en Chamartín provoca demoras en varias líneas de Cercanías

La tarde de este jueves, los viajeros que utilizan la red de Cercanías de Madrid han sufrido retrasos y modificaciones en sus recorridos habituales debido a una incidencia en la infraestructura registrada en la estación de Chamartín, en el norte de la capital.

Según fuentes de Adif, la incidencia se registró sobre las 18.35 horas y afectó a las líneas C-1 (Atocha-Aeropuerto T-4), C-2 (Alcalá-Chamartín), C-8 (Guadalajara-Cercedilla) y C-10 (Villalba-Aeropuerto T-4).

Desde Renfe han indicado que la incidencia en la estación de Chamartín afecta a las vías 6, 7 y 8, por lo que algunos trenes podrían sufrir demoras, retenciones y modificaciones en su recorrido habitual, siendo desviados por el túnel de Sol.

En un mensaje en la red social Twitter, el gestor de infraestructuras ferroviario ha informado que se están registrando retrasos medios de unos 10 minutos. Personal de Adif trabaja en el lugar para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible.

Los viajeros que utilizan estas líneas deben estar atentos a los cambios en los horarios y recorridos, ya que la situación puede variar en función de la evolución de la incidencia.

Se recomienda a los viajeros verificar la información en los paneles de la estación o en las redes sociales oficiales de Renfe y Adif para obtener información actualizada sobre el estado de los servicios.

En cuanto se disponga de más información sobre la incidencia y sus consecuencias, se actualizará esta noticia.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir