Una farmacia sorprende con campaña viral en TikTok: 'Paquita Salas, pero con pastillas y medicamentos'

Index

Una farmacia sorprende con campaña viral en TikTok: 'Paquita Salas, pero con pastillas y medicamentos'

En el mundo de las redes sociales, es cada vez más común ver a las marcas intentar llamar la atención de sus seguidores con campañas publicitarias innovadoras y vírgenes. Sin embargo, una farmacia ha logrado sorprender a todos con su última iniciativa en TikTok, plataforma que se ha convertido en un escaparate perfecto para las marcas que buscan conectarse con una audiencia más joven. La campaña, que ha generado un gran revuelo en las redes, se inspira en la popular serie de televisión Paquita Salas, pero con un giro inesperado: en lugar de actrices y actores, la farmacia ha utilizado pastillas y medicamentos como protagonistas.

Farmacia sorprende con campaña viral en TikTok: maquillaje y medicamentos con toque humorístico

Farmacia sorprende con campaña viral en TikTok: maquillaje y medicamentos con toque humorístico

En la era digital, contar con redes sociales es esencial para promocionar los pequeños negocios. Por eso, la farmacia María Luisa Martínez, o La Gleva, como se conoce en TikTok, se ha unido a esta moda de hacer vídeos enseñando algunos de sus mejores productos.

Sin embargo, para hacerlo aún más llamativo, han optado por darle un toque humorístico. La femme fatale llegó a la farmacia La Gleva, han titulado un vídeo en el que aparecen una mujer en búsqueda de un buen maquillaje y uno de los farmacéuticos.

Estoy en busca de algo especial, comienza a decir ella con tono seductor entrando al establecimiento: Descíframe la mente si es que puedes. Necesito algo que resalte mi encanto natural y al mismo tiempo me ayude a ocultar las sombras de mi pasado.

Al escucharla, el farmacéutico sabe al instante qué era lo que necesitaba, aunque no se acuerde del guion: Te entiendo, a veces la belleza tiene cosas que cuestan revelar. Así, comienza la publicidad de los diferentes productos de maquillaje que tienen a la venta.

Ella, contenta, no duda en decirle que podría también ser un hombre fatal, aunque él prefiere ser un macho alfa. Mira mis abdominales, asegura, señalando a su barriga antes de que ella le golpee para comprobar su forma física.

La actuación puede no ser digna de un Goya, pero aun así el vídeo se ha hecho viral y se ha ganado la atención de cientos de espectadores. Esa publicación cuenta ya con más de 314.000 visualizaciones, y el resto de sus vídeos no tardan en llenarse de 'me gusta' por las historias que presentan.

De hecho, han llegado hasta las miradas de otros actores profesionales del panorama español, como Ana Milán: ¿Alguien más se ha quedado hasta el final? Un beso a todos. Ánimo. Aunque no solo ella ha comentado. Esto es Paquita Salas, parece un vídeo de colegio o estoy enganchadísima, han sido algunos de los mensajes más destacados.

La farmacia La Gleva ha demostrado que, con un poco de humor y creatividad, es posible hacer que los productos de maquillaje y medicamentos sean más atractivos y divertidos para los consumidores.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir