Victoria Federica se enamora de los exclusivos platos de torreznos y pizzas con caviar en el restaurante de Madrid y Marbella que es todo un éxito

En el mundo de la gastronomía, hay lugares que se destacan por su exquisitez y lujo, y uno de ellos es el restaurante de Madrid y Marbella que ha conquistado el corazón de la infanta Victoria Federica. La hija del rey Felipe VI no ha podido resistir el encanto de los exclusivos platos de torreznos y pizzas con caviar que se ofrecen en este establecimiento. Según fuentes cercanas a la familia real, Victoria Federica se ha convertido en una asidua del restaurante, donde se siente atraída por la combinación de sabores y texturas únicas que ofrecen sus platos.

Index

Victoria Federica se enamora de la exclusiva gastronomía de Roostiq en Madrid y Marbella

La nieta del exmonarca Juan Carlos I, Victoria Federica, ha descubierto el secreto de Roostiq, un restaurante que cuenta con sedes en Madrid y Marbella, y que ofrece una gastronomía exclusiva y de alta calidad.

Cuando cualquier miembro de la familia real española sale a comer, inmediatamente medio país empieza a investigar sobre el lugar escogido. Y Victoria Federica no se iba a quedar atrás. La hermana de Froilán está disfrutando de un verano sin límites, y en su última aventura, visitó el restaurante Roostiq en Marbella, tal y como nos ha hecho saber a través de Instagram.

Un menú exclusivo y variado

Un menú exclusivo y variado

Roostiq es un restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú exclusivo y variado, con platos que mezclan la gastronomía tradicional española con influencias internacionales. La carta del restaurante incluye aperitivos como torreznos ahumados y crujientes, ostras naturales, carpaccio o queso Comte, así como embutidos de bellota o verduras de huerto ecológico.

Entre los primeros platos, las pizzas son un gran éxito. Tienen clásicas como la margarita, y otras más elaboradas, como la bautizada como Roostiq, hecha con jamón de bellota, burrata, trufa laminada, salsa de tomate 38 y albahaca. También sorprenden las dos opciones con caviar.

Además de las pizzas, la carne y el pescado a la brasa forman parte de los principales. En Roostiq, se puede probar lomo de Wagyu, una variedad originaria de Japón conocida por ser un producto premium.

Un lugar para disfrutar de la gastronomía

Se desconoce qué es lo que se pidió Victoria Federica cuando visitó el Roostiq de Marbella. Sin embargo, lo que está claro es que en este restaurante, cualquiera que vaya a comer disfrutará de un menú exclusivo, abundante, variado y digno de cualquier 'royal'.

Roostiq es un lugar que destaca por su uso de materias primas de calidad, la mayoría procedentes de tres fincas de Ávila y proveedores locales. Su lema es cocina de ingredientes que enfatiza la calidad y el sabor original de nuestros productos (.) Solo tenemos un mantra: las cosas simples, bien hechas.

Con una valoración de cuatro sobre cinco en aplicaciones como TripAdvisor, Roostiq es un lugar que no te puedes perder si estás en Madrid o Marbella. ¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer!

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir