¡Vuelta divertida en Silverstone! Lando Norris conduce un McLaren P1 de Lego por el circuito inglés

Index

¡Vuelta divertida en Silverstone! Lando Norris conduce un McLaren P1 de Lego por el circuito inglés

En un sorprendente y emocionante suceso, el piloto de Fórmula 1, Lando Norris, se subió al volante de un McLaren P1 como nunca antes se había visto. El vehículo en cuestión no era el modelo de alta velocidad habitual, sino que estaba construido completamente con piezas de Lego. El circuito inglés de Silverstone fue el escenario elegido para esta vuelta divertida, en la que Norris demostró su habilidad y habilidad al conducir este peculiar vehículo. La experiencia fue emocionante y llena de adrenalina, y es una oportunidad única para los fanáticos de la Fórmula 1 y de Lego.

Lando Norris conduce un McLaren P1 hecho de Lego por Silverstone

El piloto de McLaren, Lando Norris, ha sorprendido a los aficionados del automovilismo y de Lego, al pilotar un McLaren P1 en el trazado de Silverstone. La sorpresa se debe a que el coche es una reproducción del superdeportivo híbrido hecha con 342,817 piezas de la popular marca de maquetación y construida por Lego Technic.

Durante los últimos años, la involucración de Lego en la Fórmula 1 ha crecido, principalmente, por sus colaboraciones con McLaren. La construcción inspirada en el MCL35M, el monoplaza de 2021, fue un éxito entre los aficionados, que inundaron las redes sociales con sus deseos de construir un Fórmula 1. El MP4/4 de Ayrton Senna y el MCL60 de 2023 fueron la continuación, mientras que el P1, el superdeportivo híbrido, inspiró a construir un coche funcional hecho de Lego.

Un coche funcional hecho de Lego

Un coche funcional hecho de Lego

Este McLaren está propulsado por 768 motores de Lego agrupados en ocho paquetes, con baterías de Lego Technic, apoyadas por una de un coche real para aumentar la autonomía. A pesar de que no se han publicado todas las especificaciones técnicas, por lo que puede apreciarse en el vídeo, los únicos componentes que no están construidos por ladrillos de plástico son las ruedas, el volante y el cuadro.

Lando Norris afirmó sentirse nervioso cuando se puso a los mandos, pero rápidamente comprobó que el McLaren era completamente funcional, asegurando incluso que se comportaba bien en las curvas, y que se sentía como un coche real. A pesar de que los retrovisores sufrieron con el viento, el P1 de Lego llegó a meta sin aparentes daños o desprendimientos.

Un día divertido en Silverstone

La experiencia de Norris en el McLaren P1 de Lego fue un éxito, y el piloto aseguró que se divirtió mucho al pilotar el coche. La iniciativa de Lego y McLaren es una forma innovadora de promover la pasión por la Fórmula 1 y la construcción con piezas de Lego.

La colaboración entre Lego y McLaren es una forma de inspirar a los aficionados a construir sus propios modelos de Fórmula 1, y la construcción del McLaren P1 de Lego es un ejemplo perfecto de la creatividad y la innovación que puede surgir de esta colaboración.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir