Un streamer intenta provocar una pelea en vivo y retrocede cuando un grupo de tailandeses lo confronta: No era mi intención.

En una situación que ha generado controversia en el mundo del streaming, un streamer se vio envuelto en un altercado cuando intentó provocar una pelea durante una transmisión en vivo. El incidente tuvo lugar cuando un grupo de tailandeses confrontó al streamer ante su comportamiento, lo que llevó a una tensa situación. Ante la presión del grupo, el streamer retrocedió y expresó que no era su intención generar tal conflicto. Este suceso ha puesto de manifiesto la importancia de la responsabilidad y el respeto en las plataformas de streaming, recordando que las acciones en línea pueden tener repercusiones reales.

Streamer intenta provocar pelea en Tailandia y retrocede ante confrontación inesperada

Streamer intenta provocar pelea en Tailandia y retrocede ante confrontación inesperada

Hace unos días, un streamer terminó envuelto en una trifulca después de faltar al respeto a un grupo de tailandeses durante una transmisión en directo. El joven, conocido en la plataforma de Kick como Jino, caminaba por una bulliciosa calle de Tailandia cuando tuvo lugar el viral altercado.

Según el vídeo publicado por Iamthemaincharacter en Reddit, el estadounidense se pavonea en plena calle mientras comunica a sus seguidores su deseo de protagonizar un altercado físico. No me importa si tengo que pelear tres contra uno, solo quiero golpear a un hijo de puta ahora mismo. Quiero matar a un idiota ahora mismo. Solo quiero destripar a un bastardo, hermano, expresa el joven en el vídeo.

En este punto, el joven derriba con una patada un objeto situado fuera de plano. Jódete, espeta el influencer antes de retomar su rumbo. Sin embargo, lo que Jino no se imaginaba en ese momento es que tan solo unos segundos después un grupo de lugareños furiosos se encararía con él, dispuestos a pedirle explicaciones.

De esta forma, con la cámara enfocada en su rostro, el joven aparece rodeado de un grupo de tailandeses que caminan hacia él rápidamente, mientras uno de ellos recoge el objeto del suelo. De pronto, se oye cómo alguien le grita y él se da la vuelta, asustado, cuando el grupo lo confronta por su comportamiento.

En adelante, la actitud de tipo duro de Jino desaparece y comienza a recular. No era mi intención., asegura el streamer, ofreciéndose a pagar los desperfectos. Pago dinero, pago dinero, comenta repetidas veces. Sin embargo, ninguno de los lugareños parece conforme. No necesitamos tu dinero. Tú no haces esto, dice uno de ellos.

Entonces Jino vuelve a pedir disculpas, intentando mostrarse lo más arrepentido posible de sus actos. Lo siento, lo siento, expresa el joven antes de poner fin al directo.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir