El estilo de vida de Meghan Markle causa controversia en la prensa británica.

La reciente noticia sobre el tren de vida de Meghan Markle ha generado un gran revuelo en la prensa británica. La ex actriz y esposa del príncipe Harry ha sido objeto de críticas y controversia debido a sus lujosos gastos y extravagancias, que han dejado sorprendidos a muchos. Los medios han destacado los altos costos de sus outfits, sus viajes en jet privado y su estilo de vida ostentoso, lo que ha desencadenado una ola de comentarios negativos hacia la pareja real. Esta situación ha generado un debate sobre la responsabilidad de los miembros de la realeza y ha puesto en tela de juicio la imagen pública de Meghan Markle. Sin duda, este escándalo ha capturado la atención de la opinión pública y ha provocado un intenso debate sobre el papel de la familia real en la sociedad actual.

Imagen 0

Polémica en la prensa británica: Meghan Markle desata críticas por su estilo de vida

La prensa británica, en concreto el periódico Daily Mail, ha puesto el grito en el cielo por los elevados gastos de Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry, especialmente, en lo que se refiere a sus looks, siempre informales pero estudiados.

En concreto, la última aparición de la duquesa de Sussex con motivo de la presentación de los Juegos Invictus 2025 en Vancouver (Canadá), ha sido un muestrario que no baja de los dos ceros por prenda, incluso, tres.

Esto ha permitido a los medios ingleses repasar los gastos de la exactriz Meghan, que como se debe recordar, renunció a través de su marido a formar parte de la familia real inglesa en cuanto a temas protocolarios y de agenda, para vivir su vida en California.

Allí, en la selecta zona de Montecito, teóricamente, al abrigo de curiosos y paparazzi, reside la pareja con sus dos hijos desde hace más de cuatro años. De sus salidas se sabe por la prensa local, que da cuenta de los restaurantes que frecuentan, siempre caros y exquisitos, en compañía habitual de amigos del mundo del espectáculo.

Meghan Markle, quien no guarda relación con su padre, tuvo una infancia humilde y sencilla, siempre al lado de su madre, que es la persona más importante para ella después de su marido e hijos.

Su paso por Hollywood pulió sus inclinaciones y le permitió conocer a personas con muchos recursos, entre ellos, a su propio marido, a quien enamoró nada más conocerla. Harry y Meghan se casaron en Windsor en 2018.

Críticas a Meghan Markle por calificarse a sí misma como una de las mujeres más influyentes

Este 'look' de Meghan en Vancouver ha desatado las críticas.

Meghan Markle y su marido, en un acto oficial.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir