Título de la noticia: José Luis se ve abandonado en 'First Dates' y se queda cenando solo después de que su cita le dejará en mitad de la velada

En el último episodio de First Dates, el programa de citas de la cadena Cuatro, se vivió un momento especialmente incómodo para José Luis, uno de los participantes del show. La cita a ciegas que compartió con una misteriosa dama llamada Silvia se convirtió en una noche de terror cuando esta última decidió abandonarlo en mitad de la velada, dejándolo a cenar solo en el restaurante. La reacción de José Luis fue de estupor y tristeza, y no dudó en expresar su indignación y desilusión ante la cámara.

La cita más desastrosa: José Luis se queda cenando solo en

La cita más desastrosa: José Luis se queda cenando solo en 'First Dates' después de que Pilar lo rechaza

La experiencia de José Luis en First Dates no fue precisamente la que esperaba. El malagueño acudió al programa de citas de Cuatro en busca del amor, pero su cita con Pilar no salió como esperaba.

Antes de que comenzara la cita, José Luis contó a Carlos Sobera que le habían llamado Maradona desde que tenía 10 años, debido a su parecido con el famoso futbolista. También destacó que ahora hace atletismo y que ha participado en varias carreras populares.

En cuanto al amor, José Luis comentó que se divorció hace 18 años y que le gustaría que su cita en First Dates fuera una mujer deportista y, si practicara atletismo, sería genial porque podríamos salir juntos a correr.

Su pareja de la noche, Pilar, había estado divorciada durante 12 o 13 años y había conocido gente, pero no había encontrado a su media naranja. Sin embargo, nada más ver a José Luis, Pilar comentó que no sé cómo es, pero cuando he entrado, me he quedado a cuadros.

A pesar de sus reservas, Pilar aceptó cenar con José Luis, pero antes de pedir la comida, pidió permiso para ir al baño. Allí, le confesó a Cristina Zapata que no le gustaba José Luis, que le parecía muy de pueblo.

Finalmente, Pilar decidió sincerarse con José Luis y le dijo que no era su tipo de hombre y que no se sentía cómoda en la cita. Él lo entendió, pero Pilar no se lo creyó del todo y se marchó, dejando a José Luis solo en la mesa.

El malagueño decidió quedarse y realizar una videollamada a sus amigos, que calificaron a Pilar como rancia por haberse marchado. Al terminar la comida, José Luis se marchó de First Dates, haciendo una petición para su próxima visita: Buscadme una chica top, concluyó entre carcajadas.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir